Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Valencia

Pronóstico Real Madrid vs Valencia

Pronóstico Real Madrid vs Valencia para el partido de La Liga de España del sábado en el Bernabéu. ¿Se recuperarán los locales de la sorprendente derrota ante el Getafe? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre la Liga.

Previa Real Madrid vs Valencia

En la última jornada, el Real Madrid sufrió una inesperada derrota en el duelo de la ciudad contra el Getafe. Los madrileños quieren borrar este tropiezo cuanto antes y ahora se enfrentan al Valencia FC.

Salieron victoriosos en los dos últimos duelos contra los murciélagos, también están previstos 3 puntos para el próximo sábado.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid no es infalible, así lo demostró la última jornada, en la que el Real Madrid perdió por 1-0 ante el rezagado Getafe de forma totalmente sorpresiva. Esto también dio a sus rivales más cercanos, el Sevilla, la oportunidad de restablecerse en la carrera por el título.

La ventaja sobre los sevillistas es ahora de sólo 5 puntos, y los andaluces han jugado un partido menos. Por lo tanto, ahora debería haber una respuesta clara contra el Valencia. Los madrileños tienen una clase propia cuando se trata de marcar goles. Con 41 goles en 20 partidos, marcan una media de más de 2 goles por partido.

Su trabajo defensivo tampoco es malo. El baluarte defensivo en torno al ex jugador del Bayern David Alaba sólo ha recibido 17 goles, sólo el subcampeón, el Sevilla, defiende mejor. Karim Benzema (15 goles, 7 asistencias) y el joven brasileño Vinicius Junior (10 goles, 5 asistencias) están causando sensación en la delantera.

Forma del Valencia

El equipo de Valencia había conseguido 4 victorias y 3 empates en 7 partidos antes de que el Espanyol le pusiera fin a su buena racha. El Valencia perdió 1:2 contra los catalanes. El Valencia ocupa ahora el octavo puesto de la tabla, con 7 victorias y 7 empates en 19 partidos.

La diferencia de goles es apenas positiva: 31:28. En el lado ofensivo, la responsabilidad se reparte entre varios hombros. Los mejores goleadores son Carlos Soler (7 goles), Goncalo Guedes (6) y Hugo Duro (5).

Los valencianos empezaron la temporada muy fuertes y se situaron en 2ª posición tras 4 jornadas, pero luego llegó el bajón y estuvieron 7 partidos de liga seguidos sin ganar. Como resultado, los murciélagos descendieron al 13º puesto.

A partir de ahí, los blanquinegros volvieron a la carga. Ganaron 3 partidos seguidos contra el Celta de Vigo, el FC Elche y el Levante antes de que el Espanyol detuviera la racha de éxitos.

Cara a Cara Real Madrid – Valencia

El Real Madrid y el Valencia ya han disputado 195 partidos entre sí. La balanza está claramente a favor de la realeza, que ha ganado 102 de ellos. Los murciélagos han conseguido 53 victorias. Los equipos han empatado 40 veces.

La diferencia de goles es de 363:247 para los blancos de Madrid. En este duelo se marcan una media de 3,13 goles por partido. También se han marcado más de 2,5 goles en 4 de los últimos 5 encuentros.

Real Madrid – Valencia Pronostico y Apuesta

El Real Madrid es sin duda el equipo más fuerte de la liga y sólo puede tropezar consigo mismo en el camino hacia el título de campeón. Al igual que en el último partido contra el Getafe, en el que sorprendentemente perdieron 0:1.

Es difícilmente concebible que los madrileños vuelvan a meter la pata. El entrenador Ancelotti habrá puesto mucho empeño en sus tropas, por lo que esperamos una victoria los blancos; si es a cero, te llevas 2,40 veces tu apuesta.

Como alternativa, podemos imaginar un buen comienzo para el Real. El pronóstico «El Real gana gana el primer tiempo» tiene una cuota de 1,85.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Real Madrid a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte