Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Chelsea vs Chesterfield

Pronóstico Chelsea vs Chesterfield

Pronóstico Chelsea vs Chesterfield para el partido del sábado 8 de enero de 2022 en la FA Cup, la hora del partido es las 18:30 CET en el estadio de Stamford Bridge.

Previa Chelsea vs Chesterfield

El Chelsea, seis veces campeón de la liga inglesa, se enfrentará al Chesterfield, de la National League, en la tercera ronda de la competición nacional de fútbol más antigua del mundo. El partido comenzará en Stamford Bridge este sábado a las 17:30 horas.

Los Blues llegarán a la contienda registrando cinco frustrantes empates en los últimos treinta días. Además, a pesar de estar invicto en sus últimos seis encuentros de liga, el club ha registrado 4 empates en sus últimos cinco partidos de la Premier League.

Los Spireites, por su parte, tuvieron que pasar por la ronda de clasificación antes de entrar en la primera ronda propiamente dicha. Con una victoria por 3-1 contra el Southend United y un 2-0 contra el Salford en la 1ª y 2ª rondas respectivamente, el club se ganó su viaje al Bridge.

La forma del Chelsea

El Chelsea se reencontró con la victoria el miércoles con un 2-0 sobre el Tottenham en la ida de su semifinal de la EFL Cup.

La victoria siguió a los empates en casa contra el Brighton (1-1) y el Liverpool (2-2) en la Premier League.

Los Blues llevan nueve partidos sin perder, pero han empatado cinco de ellos.

Forma del Chesterfield

El Chesterfield, líder de la National League, no pierde desde septiembre, lo que supone una racha de 14 partidos sin perder.

Los Spireites de James Rowe han vencido al Curzon Ashton (4-0), al Southend (3-1) y al Salford (2-0) para alcanzar la tercera ronda y reservar un viaje a Stamford Bridge.

El Chesterfield se impuso por 1-0 al King's Lynn la última vez que jugó en el día de Año Nuevo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Chelsea – Chesterfield Pronostico y Apuesta

El Chelsea es favorito para ganar al Chesterfield de la National League por cero. Christian Pulisic marcó contra el Liverpool el pasado fin de semana y puede volver a marcar.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Chelsea a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte