Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Estoril vs Porto

Pronóstico Estoril vs Porto

Pronóstico Estoril vs FC Porto para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este sábado, 8 de enero de 2022 a las 19:00 CET en el Estádio António Coimbra da Mota.

Previa Estoril vs Porto

Este fin de semana se disputa un enfrentamiento entre equipos que se encuentran entre los cinco primeros, ya que el FC Porto se mantiene en la cima de la liga con más de 11 victorias consecutivas.

Con 19 puntos de diferencia, los canarinhos están en la zona de ascenso a la clasificación de la Europa Conference League.

Los visitantes no esperan otra cosa que repetir lo mismo cuando aterricen en el Estádio António Coimbra da Mota este fin de semana para la 17ª jornada de la Primeira Liga.

Forma del Estoril

El Estoril quiere resarcirse de la derrota ante el Moreirense (1-0), pero teniendo en cuenta que sólo ha conseguido una victoria en su estadio esta temporada, no se debería considerar la posibilidad de ganar en casa.

Lucas Africo se perdió el partido del Moreirense por lesión, y el defensa es considerado duda para el primer partido del año.

El Estoril es quinto con 25 puntos, lleva dos derrotas consecutivas y una racha de tres partidos sin ganar, mientras se prepara para este partido. Tiene una portería a cero en los últimos cinco partidos y en tres de ellos ha recibido dos o más goles.

Los locales no han marcado en dos de sus últimos cinco partidos y no han ganado ninguno de los últimos cinco partidos en casa. Han empatado en cada uno de los últimos cuatro partidos en casa.

Form del Porto

Los Dragones, por su parte, están ansiosos por conservar la primera posición en la clasificación. El Porto necesita seguir ganando, ya que el Sporting le está respirando en la nuca, y el líder de la liga debería aprovechar el mal momento del Estoril.

La buena noticia para el equipo visitante es que el delantero brasileño Evanilson vuelve a la titularidad tras cumplir su sanción de un partido en el triunfo sobre el Benfica.

Para este partido, el Porto sigue invicto en la liga y defensivamente se ha mostrado muy sólido. El equipo visitante ha dejado su portería a cero en cuatro de los últimos cinco partidos y sólo ha encajado un gol.

En los tres últimos partidos, el Porto ha anotado dos o más goles y el hecho de que se haya enfrentado y vencido al Benfica en los dos últimos partidos seguro que aumenta su confianza de cara a este partido.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Estoril – Porto Pronostico y Apuesta

Estoril – FC Porto Pronostico y Apuesta

La última vez que el Porto perdió en la Liga de Portugal fue hace 44 partidos. Después de salir de la UEFA Champions League, sufriendo una derrota ante el Atlético de Madrid, ganó los 5 partidos posteriores.

Los locales no han ganado en casa en los últimos 5 partidos de liga, mientras que el Porto no ha sido derrotado en sus últimos 22 partidos de liga fuera de casa. Por lo tanto, prevemos que este sábado se produzca una victoria a domicilio.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Porto Handicap -2..5


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte