Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Barcelona

Pronóstico Granada vs Barcelona

Pronóstico Granada vs Barcelona para el encuentro de Liga Santander de España del sábado a la hora del té. ¿Conseguirá el Barça mejorar su victoria por 1-0 en Mallorca? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Forma del Granada

El Granada se encuentra en la parte baja de la tabla de la Liga, pero está a sólo siete puntos de los seis primeros, y eso se debe en parte a una racha de seis partidos sin perder en la liga que le ha llevado a ganar tres veces.

El equipo de Robert Moreno ha marcado en diez de sus últimos doce partidos de Liga, pero está teniendo algunos problemas para mantener a los equipos fuera en el otro extremo, con ambos equipos marcando en 12 de sus últimos 18 partidos.

El equipo tendrá que luchar para mantener a raya al Barcelona, pero es un equipo consumado ante la portería, con 15 goles en nueve partidos en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Forma del Barcelona

No todo ha sido un camino de rosas para Xavi desde que se hizo cargo del Barcelona, pero la victoria por 1-0 sobre el Mallorca en la última jornada, la segunda en tres partidos, amplió la racha de imbatibilidad a cuatro encuentros.

Sin embargo, ambos equipos han marcado en tres de esos cuatro partidos, por lo que hay problemas para mantener la portería a cero, mientras que sólo han mantenido la portería a cero en sus últimos siete partidos a domicilio en la Liga.

  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del Barcelona fuera de casa.
  • Los dos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos de Liga del Granada.
  • El Granada sólo ha mantenido su portería a cero en 18 encuentros contra el Barça.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Granada – Barcelona Pronostico y Apuesta

Me apetece que ambos equipos marquen en este encuentro, porque los dos tienen problemas en defensa, así que esa es mi selección inicial.

Pero el Barça está empezando a funcionar, así que pronostico una victoria de los visitantes por 2-1 como resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte