Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund para el encuentro de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 8 de enero de 2022 a las 18:30 CET en el Deutsche Bank Park.

Previa Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

Como siempre, el Dortmund ha sido el mejor equipo de la competición, por detrás del Bayern. Se encuentra en la segunda posición de la tabla, y liderado por Erling Haaland y Marco Reus, está marcando goles a un ritmo impresionante.

Sin embargo, su estado de forma ha decaído un poco últimamente, y estarán decididos a recuperar la senda de la victoria lo antes posible.

Por su parte, el Frankfurt ha tenido un inicio de campaña bastante lento. Pero actualmente se encuentra en una racha para enmendar la situación, y lleva una larga racha de imbatibilidad.

También ellos están encontrando el fondo de la red de forma consistente, y esta misma tendencia se pudo ver en los anteriores enfrentamientos entre ambos clubes.

Forma del Frankfurt

Los hessianos no estaban ciertamente contentos durante las vacaciones de invierno. Porque a partir de finales de octubre, el equipo de Oliver Glasner se puso en marcha y consiguió 6 victorias en 8 partidos. Recientemente, hubo 3 victorias seguidas con 9 goles marcados.

Con esta pequeña racha de victorias, se abrieron paso hasta el sexto puesto, después de 10 jornadas seguían en el 15º y eso con una sola victoria. El entrenador Oli Glasner ya había sentido un cierto viento en contra en Frankfurt. En los primeros 10 partidos, sólo ganaron una vez y empataron 6.

En los alrededores, las Águilas ya se preparaban para una posible lucha por el descenso, antes de que estallara el atasco y se celebraran 6 victorias en 7 partidos. Con el 6º puesto, el equipo se encuentra ahora en plena lucha por los puestos de salida internacionales. Después de 17 partidos, tienen 27 puntos con una diferencia de goles de 27:24.

Forma del Borussia Dortmund

Prácticamente todos los años se repite la historia del Borussia Dortmund en la Bundesliga. Los negros y amarillos juegan bien en la delantera, pero al final están muy lejos de molestar al Bayern. Y eso es principalmente porque siguen teniendo lapsos innecesarios o fases débiles.

Marco Rose tampoco parece ser capaz de sacar este problema del equipo. En diciembre de 2021, el Dortmund sólo sumó 4 puntos en 4 partidos, y el Bayern volvió a subir y a salir. En el ecuador del campeonato, el Dortmund ocupa el segundo puesto, el de siempre, por así decirlo. 11 victorias y 1 empate están en los libros, 5 veces Haaland & Co dejaron el campo como perdedores.

La proporción de goles es claramente positiva: 41:26. Especialmente en la ofensiva, el Borussia puede confiar en el súper bombardero Erling Haaland. El noruego lleva 13 goles y 5 asistencias. Con la ayuda del noruego, tienen el segundo mejor ataque después del FC Bayern. La diferencia con el líder es de 9 puntos, mientras que la ventaja con el tercer clasificado, el Friburgo, es de 5 puntos.

Cara a Cara Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

Desde principios de los años 60, el Frankfurt y el Dortmund se han enfrentado en 104 partidos. La SGE ha ganado 34 de estos partidos, mientras que los borusos han ganado 50. 20 veces hubo un empate.

Por regla general, en este duelo no faltan los goles: se marcan una media de 3,25 goles por partido.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Eintracht Frankfurt – Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

Cuando el Eintracht Frankfurt y el Borussia Dortmund se enfrentan, suelen marcar muchos goles. En 4 de los últimos 5 partidos se marcaron 3 o más goles. Por eso las probabilidades de «más de 2,5 goles» se mantienen bastante bajas.

Lo mismo ocurre con el pronóstico «ambos equipos marcan», que también tiene una cuota de 1,50. Los que creen en una victoria del Frankfurt deberían considerar la doble oportunidad 1/X. Las probabilidades aquí son de 1,80. Creo que la mejor opción es apostar por más 3.5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 3.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte