Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Lorient

Pronóstico Lille vs Lorient

Pronóstico Lille vs Lorient para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este sábado 8 de enero de 2022 a las 17:00 CET en el Stade Pierre-Mauroy.

Previa Lille vs Lorient

El Lorient está en zona de descenso a la Ligue 1, mientras que el actual campeón de la Ligue 1 está lejos de los parisinos, que lideran la tabla. Con 12 puntos que separan a ambos, los visitantes están en descenso y han perdido 9 de los últimos 11 partidos.

Los Mastines están invictos en los 11 partidos anteriores y llegan a este encuentro con la esperanza de asegurar los 3 puntos en el Stade Pierre-Mauroy este fin de semana.

Forma del Lille

Los campeones tuvieron problemas en la primera mitad de la temporada de la Ligue 1. El Lille OSC terminó el año pasado sólo en el 8º puesto, a 3 puntos de los puestos de la Copa de Europa. El equipo del entrenador Jocelyn Gourvennec ganó 7, empató 5 y perdió 5 de sus primeros 19 partidos. La diferencia de goles es bastante equilibrada: 26 goles marcados y 26 goles recibidos.

Sin embargo, el Lille se mantiene invicto en sus últimos 7 partidos de liga, con 3 victorias, por lo que es claro favorito para ganar en casa contra el Lorient. Además, los Dogues no han perdido ninguno de sus últimos 8 partidos en casa, con 4 victorias y 3 empates. La única derrota en casa esta temporada se produjo en el primer partido en casa contra el Niza en agosto.

Sin embargo, 4 de los últimos 5 partidos en casa terminaron en empate para el Lille. En el 44% de los partidos de Lille se marcan menos de 2,5 goles. El equipo de Gourvennec marca dos tercios de sus goles antes del descanso.

Forma del Lorient

El FC Lorient se tambalea hacia el descenso en su segundo año en la máxima categoría. El equipo de Christophe Pélissier sólo ha ganado 3 partidos en la primera mitad de la temporada de la Ligue 1, con 7 empates y 9 derrotas.

Esto deja a los bretones en la penúltima posición de la tabla, a un punto del 17º puesto. Los Merlus siguen sin ganar en los últimos 12 partidos de liga, con 8 derrotas.

Fuera de casa, el balance es aún más demoledor: el Lorient ganó por última vez fuera de casa en la Ligue 1 en octubre de 2020, y no ha ganado ninguno de sus últimos 25 partidos a domicilio. Esta temporada, sólo ha sumado 4 puntos con 6 derrotas fuera de casa, lo que le convierte en el equipo más débil de la liga a domicilio. El equipo de Pélissier sólo ha marcado 7 goles fuera de casa y ha recibido 22.

Cara a Cara Lille vs Lorient

El Lille ha ganado 6 de los últimos 10 duelos directos, mientras que el Lorient ha ganado 4. Por lo tanto, no ha habido ningún empate entre los dos clubes en esta fase.

Lille ha ganado 5 de los últimos 6 duelos en casa (1 derrota). El año pasado, ambos equipos marcaron en los 2 duelos. Sin embargo, en 7 de los últimos 9 encuentros, ambos equipos no lograron marcar.

Lo mismo ha sucedido en los últimos 6 encuentros en Lille. En 4 de los últimos 7 partidos, los últimos 3 consecutivos, se han marcado más de 2,5 goles.

Lille – Lorient Pronostico y Apuesta

Nuestro análisis ha demostrado que el Lorient es muy inofensivo en ataque. Por lo tanto, vale la pena esperar una victoria en casa por cero.

El consejo de una victoria simple jugarse con cuotas de hasta 1,45. El Lille llegará con ventaja al descanso. Se marcarán menos de 2,5 goles en todo el partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Lille a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte