Inicio » Liga MX » Pronóstico Monterrey vs Querétaro

Pronóstico Monterrey vs Querétaro

Pronóstico Monterrey vs Querétaro para el partido de la Liga MX Torneo Clausura este sábado, 8 de enero de 2022 en el Estadio BBVA Bancomer.

Previa Monterrey vs Querétaro

Monterrey fue uno de los equipos con mejor desempeño en el Apertura, y había llegado a la Fase Final.

Sin embargo, fue eliminado en los Cuartos de Final tras registrar un empate (en caso de empate, avanza el equipo con mayor número de cabezas de serie).

Por su parte, el Querétaro era uno de los peores de toda la liga, y había quedado penúltimo en la tabla.

Recibieron muchos goles a lo largo de toda la campaña, y sobre todo en el terreno de juego, siguen en un tramo preocupante de actuaciones.

Forma de Monterrey

Monterrey lleva una racha de seis partidos sin perder, y en tres de ellos ha mantenido su portería a cero.

Además, sólo ha perdido dos veces en casa desde abril, y sólo cuatro veces en total en esta sede en 2021.

El Monterrey de Javier Aguirre llega a esta cita tras la derrota contra el Atlas en los cuartos de final del Apertura de noviembre de 2021.

Los locales siguen siendo uno de los equipos más fuertes del país y su victoria en la Liga de Campeones de la CONCACAF el año pasado lo pone de manifiesto.

Forma de Querétaro

Por otro lado, el Querétaro lleva una racha de tres derrotas y no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos.

Lo más preocupante es que no ganan como visitantes desde agosto de 2020, lo que actualmente abarca un periodo de 17 meses. Tenga en cuenta que también han tenido una racha de ocho partidos perdidos durante este período.

Querétaro que llega tras una derrota por 2-0 ante el Atlas en su último partido del Apertura.

Monterrey – Querétaro Pronostico y Apuesta

El Monterrey, sobre todo por su condición de local, parte como favorito. Nosotros apoyaremos a los locales para que ganen este partido sin recibir ningún gol, que se cotiza a una buena cuota.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Monterrey a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte