Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Tijuana

Pronóstico Cruz Azul vs Tijuana

Pronóstico Cruz Azul vs Tijuana para el partido de la Liga MX Torneo Clausura en México que se juega este sábado de enero de 2022 en el Estadio Azteca.

Previa Cruz Azul vs Tijuana

Tijuana fue el peor equipo de toda la Liga MX durante la fase del torneo Apertura, y comprensiblemente, se ubicó en el último lugar de la tabla al final de la campaña.

Fue notoriamente débil en los partidos en carretera y, sobre todo, tuvo una de las peores defensas de toda la competición.

Por otro lado, el Cruz Azul había conseguido un octavo puesto. Y aunque tuvo algunos problemas de resultados hacia el final de la primera fase, tuvo una racha razonablemente buena en casa.

Es importante destacar que en los partidos en casa han anotado sistemáticamente.

Forma del Cruz Azul

El panorama de La Máquina para el Clausura 2022 luce bastante positivo tras los fichajes anunciados por el club durante el periodo invernal de transferencias. Aunque el equipo dirigido por Juan Reynoso también sufrió bajas importantes, parece que los refuerzos podrán cubrir los huecos sin contratiempos.

Roberto Alvarado, Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes fueron piezas clave en la obtención de la novena liga, son las salidas que más podrían afectar al plantel.

Debido a que Cruz Azul no pudo ganar el título y varios de sus jugadores clave en ese torneo no pudieron recuperar su nivel para esta Grita México, la directiva optó por traer a Christian Tabó, un delantero que tuvo un gran cierre de campaña con La Franja, además de la incorporación de ‘Charly' Rodríguez, procedente de Monterrey, Erick Lira de Pumas,

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga de Guadalajara. Considerado uno de los equipos mejor armados para este Clausura 2022, Cruz Azul aspira a volver a la disputa por el título.

Forma de Tijuana

Por el lado del Xolaje, todo es diferente; el torneo anterior terminaron en el último lugar de la tabla, con un pobre desempeño a lo largo de las 17 jornadas.

Para este nuevo torneo, ‘la Jauría' pretende alejarse de la zona de descenso y así evitar una fuerte sanción económica. Para ello, se presentaron oficialmente tres refuerzos, y tanto el estratega Sebastián Méndez como la directiva han confirmado que llegarán al menos dos fichajes más.

Renato Ibarra, José Juan Vázquez y Facundo Ferreyra son los elegidos para que Tijuana regrese a la senda del triunfo. En cuanto a las salidas, sólo se han hecho oficiales Erick Castillo y Jordi Cortizo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cruz Azul vs Tijuana Pronostico y Apuesta

Cruz Azul acabó con una victoria de 1-2 como visitante ante Venados. También han perdido sólo cuatro veces en casa desde enero de 2021, y una de estas derrotas había llegado en la Liga de Campeones CONCACAF

Por otro lado, Tijuana no ha ganado en 14 de sus últimos 17 partidos en general, y tiene una sola victoria como visitante desde enero de 2021.

De hecho, sólo habían ganado dos veces fuera de casa desde agosto de 2020, y en el proceso incluso habían pasado por una racha de seis partidos perdidos.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se espera una victoria de Cruz Azul este fin de semana.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una vcitoria de Cruz Azul


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte