Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Real Valladolid 02/04/2023

Pronóstico Real Madrid vs Real Valladolid 02/04/2023

Pronóstico Real Madrid vs Real Valladolid correspondiente al partido de la jornada 27ª de LaLiga de España que se disputará el domingo 02 de abril de 2023 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Previa de Real Madrid vs Real Valladolid

El Real Madrid buscará recuperarse de la derrota en «El Clásico» cuando reciba al Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu. Los blancos son una fuerza real a tener en cuenta en casa, y, no es de extrañar que las casas de apuestas los ven como favoritos para ganar el choque del domingo. Nacho Fernández está sancionado para el partido, mientras que el guardameta Thibaut Courtois se pierde el encuentro por un problema muscular. David Alaba debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a La Pucela.

El Real Valladolid, por su parte, experimentó todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-1 ante el Athletic Club antes del parón internacional, razón de más para apostar por los anfitriones. En cuanto al equipo visitante, el defensa Javi Sánchez está sancionado para el partido, mientras que Selim Amallah, Jordi Masip y Anuar permanecen en la sala de tratamiento. En la primera mitad de la temporada, el Real Madrid registró una rutinaria victoria por 2-0 sobre el Real Valladolid.

Real Madrid vs Real Valladolid pronóstico y apuesta

Real Madrid gana

Los compañeros de Benzema perdieron estrepitosamente antes del descanso en el Camp Nou ante el Barcelona (2-1), pero la temporada está lejos de haber terminado. Se preparan para una semifinal de la Copa del Rey la semana que viene en Barcelona, pero también para unos cuartos de final de la Liga de Campeones que podrían volver a ser el gran objetivo al final de la temporada. Los de Carletto podrían ganar hoy y reforzar su confianza.


Más de 2.5 goles

El equipo de Pacheta lleva una racha de sólo una victoria en sus últimos seis partidos en todas las sedes, con cuatro de esos encuentros incluyendo al menos tres goles. En el Bernabéu, además, parece improbable que el Real Valladolid recupere la forma, ya que no gana en 14 intentos desde noviembre de 2008, mientras que seis de sus 12 derrotas en ese periodo han incluido al menos tres goles.


Real Madrid vs Real Valladolid dónde ver?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Madrid

La corona de Rey de España del Real Madrid quedó probablemente abandonada sobre el césped del Camp Nou antes del descanso. Los merengues tuvieron la oportunidad de reducir la distancia con el Barcelona en la clasificación, pero no estuvieron a la altura (1-2). La derrota confirma la temporada media en la liga de la Casa Blanca y las dificultades experimentadas frente a los catalanes desde el inicio del año natural (3 derrotas en 3 partidos).

El 14 veces campeón de Europa se enfrentará al Barça dentro de unos días, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (derrota 0-1 en la ida). Antes de perder contra los culés, los hombres de Carlo Ancelotti se habían repartido los puntos con el Betis (0-0) y habían ganado al Espanyol (3-1). Los compañeros de Benzema siguen en carrera por la Liga de Campeones y recibirán al Chelsea en el Bernabéu dentro de diez días, en la ida de los cuartos de final.

La plantilla

Courtois, que obviamente fue invitado a unirse a Bélgica para los partidos de clasificación para la Eurocopa, regresó a Madrid antes de lo esperado con una lesión y es posible que no juegue en este próximo encuentro (dudoso).

La navaja suiza de la plantilla, Nacho, no jugará, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Kroos sigue siendo duda. El alemán se acerca al final de su contrato y aún no ha decidido su futuro en el club.

Se espera que Ancelotti cuente con los servicios de David Alaba, lesionado antes del parón veraniego. El Nueve, Benzema (11 goles, 3 asistencias) ha tenido dos semanas de descanso para volver al 100% de sus medios. 

Forma de Real Valladolid

El ascendido Valladolid está lejos de las historias de títulos y tiene que centrarse en su posible permanencia en la élite del fútbol español.

Situado en la 16ª posición al inicio de la jornada 27ª, el conjunto de La Pucela sólo aventaja en dos puntos a Valencia y Almería, que ocupan puestos de descenso.

En el último partido de liga antes del parón internacional, el Valladolid no tuvo respuesta ante el Bilbao (1-3). Los visitantes sólo han ganado uno de sus seis últimos partidos de liga.

La plantilla

En el Valladolid, se producirán varias bajas y podrían sumarse otras de aquí al domingo. En efecto, si los centrocampistas Anuar (ligamento cruzado) y Darwin Machís están descartados, Kenedy (ex Chelsea) es duda para este desplazamiento, así como el portero titular Jordi Masip (ex Barcelona) o Sergio Escudero (trabajo al margen del grupo).

Lo mismo ocurre con Amallah (ex Standard de Lieja) y Gonzalo Plata (titular, 4 asistencias esta temporada). Por otro lado, el experimentado Roque Mesa (2 goles, 1 asistencia este año) y el internacional camerunés Martin Hongla volverán al grupo tras estar sancionados.

Se mencionará al internacional canadiense Cyle Larin, autor de cinco goles en sus cuatro últimos partidos en todas las competiciones (con su club y con la selección), incluido un doblete contra Honduras recientemente.

Cara a cara entre Real Madrid vs Real Valladolid

En el partido de la primera vuelta, los merengues ganaron 0-2. El Real Madrid ha ganado cuatro de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Valladolid, y es válido mencionar que el Madrid no pierde contra el Valladolid desde 2008, es decir, 14 enfrentamientos directos con un total de 13 victorias.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte