Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad 02/04/2023

Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad 02/04/2023

Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad correspondiente al partido de la jornada 27ª de La Liga de España que se disputará el domingo 02 de abril de 2023 en el Estadio de la Cerámica.

Previa de Villarreal vs Real Sociedad

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio de la Cerámica cuando Villarreal y Real Sociedad se enfrenten en un partido de Liga muy esperado. El Submarino Amarillo quiere remontar el 3-0 encajado ante Osasuna, pero el choque del domingo no será nada fácil para los locales. Gerard Moreno, que se lesionó en el último partido de liga, es una de las principales dudas, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas.

La Real, por su parte, no tuvo dificultades en su victoria por 2-0 sobre el Elche, pero tendrá un pez mucho más grande que freír contra el Villarreal. Los dos equipos parecen estar igualados en estos momentos, y pronosticamos que se repartirán el botín en la jornada 27ª. Umar Sadiq y Martín Merquelanz son bajas por lesión, mientras que Mikel Merino y Carlos Fernández vuelven tras cumplir sanción.

Villarreal vs Real Sociedad pronóstico y apuesta

Villarreal Doble Oportunidad

Se trata de un partido crucial en la carrera por Europa en la Liga. El Atlético, tercero, y el Betis, quinto, se enfrentan en la misma noche, por lo que ambos tienen posibilidades reales de ganar, sobre todo porque fueron eliminados de la Copa de Europa antes del parón. El Villarreal, mucho mejor en la competición doméstica, debería sumar su quinto partido invicto en casa en la Liga.


Ambos equipos marcan

Es bastante difícil pronosticar un ganador claro de este partido, pero que ambos equipos marcarán parece una buena apuesta, como ha sucedido en seis de los doce partidos de liga disputados por el Erreala fuera de casa. El equipo de Imanol Alguacil sólo ha mantenido su portería a cero en cuatro ocasiones a domicilio durante ese tiempo, pero también ha dejado de marcar en sólo cuatro de sus últimos 14 partidos de Liga en todas las sedes.


Villarreal vs Real Sociedad dónde ver?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Villarreal

El Submarino Amarillo está ahora rezagado en la carrera por los cuatro primeros puestos, sinónimo de clasificación para la próxima Liga de Campeones. El Villarreal es sexto a siete puntos de sus rivales y debe aprovechar estos partidos cruciales para recortar distancias y tener opciones de jugar en la máxima categoría.

Además, los hombres de Quique Setién fueron eliminados de la Conference League por el Anderlecht belga (1-2 en el global). En liga, los semifinalistas de la Liga de Campeones de la temporada pasada llevan cuatro partidos sin perder, con tres victorias ante Getafe (2-1), Almería (0-2) y, justo antes del parón internacional, Osasuna (0-3). 

La plantilla

El francés Coquelin, que se lesionó contra el Barcelona en febrero, no volverá a jugar este año (rotura del ligamento cruzado). Le acompañará el delantero español Gerard Moreno (6 goles en Liga esta temporada), también lesionado, y que no pudo representar a su país en los dos primeros partidos de clasificación para la próxima Eurocopa, contra Noruega y Escocia.

Etienne Capoue, que sufrió una lesión muscular antes del parón, debería reincorporarse al grupo, al igual que Alex Baena (4 goles en Liga), que regresa tras cumplir sanción). Contra Osasuna, la luz llegó desde el banquillo con José Luis Morales (ex Levante) que marcó dos goles (6 goles esta temporada).

Forma de Real Sociedad

En el otro lado de la mediana, el equipo vasco también fue eliminado en la Europa League contra la AS Roma en la fase de los 8os de final (0-2 en el global).

Se trata de una eliminación lógica, ya que los últimos resultados no fueron favorables para preparar este doble enfrentamiento (1 victoria en 6 partidos de liga).

Los donostiarras estuvieron en el podio durante mucho tiempo, pero el Atlético de Madrid se les adelantó y ahora ocupan la cuarta plaza. Justo antes del parón internacional, la Real Sociedad se tranquilizó ganando en casa al colista Elche (2-0).

La plantilla

La enfermería vasca se ha reducido mucho con respecto al principio de la temporada. Sin embargo, se espera que el debutante Umar Sadiq (ex Almería) permanezca en el dique seco hasta el final de la temporada (rotura del ligamento cruzado), mientras que el a menudo lesionado Martín Marquelanz tiene un problema en el tobillo y no se espera que esté en la convocatoria esta noche.

Contra el Elche, el crucial Mikel Merino (centrocampista de contención) estaba sancionado, al igual que Carlos Fernández. Se espera que ambos regresen a la acción. Elustondo (importante en la rotación) se lesionó antes del descanso y es probable que también esté en condiciones.

Cara a cara entre Villarreal vs Real Sociedad

El balance de cuatro victorias se repartió equitativamente, con dos para cada equipo. El partido de vuelta se saldó con victoria de la Real Sociedad por 1-0. En este escenario, la Real Sociedad no ha perdido los últimos cuatro enfrentamientos ligueros contra el Villarreal. Dos de los tres últimos enfrentamientos tuvieron goles por debajo de los 2.5 goles en total.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte