Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Almería 02/04/2023

Pronóstico Celta de Vigo vs Almería 02/04/2023

Pronóstico Celta de Vigo vs Almería correspondiente al partido de la jornada 27ª de LaLiga Santander de España que se disputará el domingo 02 de abril de 2023 en el Estadio de Balaídos.

Previa de Celta de Vigo vs Almería

Celta de Vigo y Almería se enfrentan en el Estadio de Balaídos en el primer partido del programa del domingo. El Celta, que últimamente se divierte marcando goles, se mantendrá fiel a su estilo de juego ofensivo. Como siempre, un hombre a seguir en el equipo local será Iago Aspas, que representó a España en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, mientras que Agustín Marchesín se pierde el partido por una lesión en el ligamento cruzado anterior. Óscar Mingueza será evaluado antes del saque inicial.

Los visitantes, por su parte, empataron 1-1 con el Cádiz antes del parón internacional. El Almería suele pasar apuros en sus desplazamientos, y dado el buen momento de forma que atraviesa el Celta en marzo, no creemos que los visitantes sean capaces de sacar algo positivo del partido. El defensa Sergio Akieme vuelve tras cumplir un partido de sanción, mientras que Iñigo Eguaras está sancionado para este encuentro. Sergio Akieme y El Bilal Toure son bajas por lesión.

Celta de Vigo vs Almería pronóstico y apuesta

Celta de Vigo gana

No esperamos que el Almería consiga su primera victoria a domicilio el domingo ante este Celta de Vigo, que sigue una racha de dos victorias seguidas en casa. Contamos con que el Celta de Vigo ganará este partido como nuestra apuesta principal.


Más de 2.5 goles

La mitad de los partidos jugados por estos dos equipos esta temporada han tenido goles de más de 2.5. Los dos últimos partidos en casa del Celta de Vigo y los dos últimos partidos fuera de casa del Almería han visto el aterrizaje de más de 2.5 tantos. Por lo tanto, no esperamos que este partido sea de pocos goles.


Celta de Vigo vs Almería dónde ver?

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Celta de Vigo

El Celta se hundía poco a poco en la segunda mitad de la tabla, pero se ha recuperado claramente desde el regreso del Mundial y ahora lleva una interesante racha de seis partidos sin perder en liga, con un total de tres victorias. Y lo que es mejor, los gallegos sólo han perdido dos partidos en sus diez últimos compromisos ligueros.

Recientemente, los vigueses se impusieron en casa al Rayo Vallecano por 3-0, antes de derrotar al Espanyol por 1-3 en Cataluña en la última jornada. El Celta es décimo en la Liga, y con una victoria hoy podría volver a meterse entre los seis primeros.  

La plantilla

El centrocampista suplente Óscar Rodríguez (2 goles en 2 partidos de liga) debería reaparecer hoy tras su sanción en el último partido contra el Espanyol. Por otra parte, el ex barcelonista Óscar Mingueza es baja por lesión, al igual que el talentoso Gabriel Veiga (9 goles y 3 asistencias este año).

Marchesin, el portero titular, se perderá probablemente el resto de la temporada debido a una grave lesión, pero los resultados han mejorado desde su lesión. También destaca la posible baja de Solari (rotación, 11 partidos de Liga). Iago Aspas (12 goles en liga esta temporada) está a sólo tres de Robert Lewandowski, actual máximo goleador de La Liga.

Forma de Almería

El Almería logró la proeza de vencer al Barcelona en casa a finales de febrero con un suntuoso gol del ex jugador del Reims El-Bilal Touré (1-0), sólo para volver a caer. La Unión ha perdido cinco de sus siete últimos partidos de liga, incluida una doble derrota ante el Villarreal (0-2) y el Sevilla (2-1).

Antes del parón internacional, el vigente campeón de la Liga SmartBank (2da división) arrancó un punto en la prórroga contra el Cádiz, candidato directo a la permanencia (1-1). El Almería ocupa ahora el 19º puesto y corre el riesgo de hundirse aún más en la tabla.

La plantilla

El-Bilal Touré, que marcó contra el Barcelona, está lesionado físicamente y se espera que se retire del partido, al igual que el lateral izquierdo Akieme, que se lesionó a los diez minutos contra el Sevilla.

El centrocampista Eguaras será baja por acumulación de tarjetas amarillas. Los importantes Alex Pozo y Dyego Sousa trabajan al margen del grupo, pero deberían estar presentes en este desplazamiento a Galicia.

Cara a cara entre Celta de Vigo vs Almería

El Celta de Vigo ha ganado 5 de los últimos 8 enfrentamientos directos con el Almería. Sin embargo, el partido de la primera vuelta acabó con victoria almeriense por 3-1.

En este estadio, los locales tienen un registro del 100% de victorias contra el Almería, salvo un único encuentro. Tres de los últimos cinco enfrentamientos tuvieron goles de más de 2.5 en total.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte