Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Real Madrid vs Chelsea

Pronóstico Real Madrid vs Chelsea

Pronóstico Real Madrid vs Chelsea para el partido de semifinales de la Liga de Campeones del martes en Madrid. El Real Madrid busca ampliar su racha de imbatibilidad cuando reciba al Chelsea en el partido de ida de esta semifinal de la Liga de Campeones. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Blancos luchan por hacer un impacto ofensivo

El Real Madrid, en su lucha por el título de LaLiga, se topó con un obstáculo el sábado al empatar sin goles en casa con el Real Betis, y espera tener una noche más exitosa de cara a la portería cuando reciba al Chelsea el martes.

Ese resultado decepcionante fue el tercer empate sin goles del Real Madrid en cuatro partidos y, mientras que su defensa puede ser elogiada después de cuatro hojas limpias consecutivas, es una señal preocupante cuando vienen contra una línea de fondo del Chelsea muy bien organizado.

El Chelsea se afianza entre los cuatro primeros

Los Blues consiguieron el sábado una victoria decisiva en su carrera por los cuatro primeros puestos, y fue una actuación típica del Chelsea de Thomas Tuchel. La victoria por 0-1 en el campo del West Ham, otro de los aspirantes a los cuatro primeros puestos, les deja con tres puntos de ventaja en la clasificación para la Liga de Campeones, y todo apunta a que el martes será un partido muy reñido.

El Chelsea aún no ha perdido fuera de casa bajo la dirección de su nuevo entrenador, a pesar de que sólo ha marcado 13 goles en sus diez días de competición fuera de casa desde que asumió el cargo. El equipo ha mantenido siete veces su portería a cero en esta racha, y podría conseguir otra contra un equipo blanco con una nueva afición a los empates sin goles.

Real Madrid vs Chelsea: Cara a cara (h2h)

  • Los blancos tienen un récord de 100% de victorias en la última década, todas ellas en la International Champions Cup. Además, han marcado tres o más goles en todos estos partidos.
  • La última vez que perdieron fue en 1998, en la Supercopa de la UEFA.
  • Los azules habían ganado la final de la Recopa de la UEFA de 1971, contra este mismo rival.
  • En 18 de los 21 partidos del Chelsea con Thomas Tuchel se han marcado menos de tres goles.
  • Tanto el Real Madrid como el Chelsea han disputado sus últimos cuatro partidos con sólo tres goles en total.

Se espera un partido con pocos goles en Madrid

Con 18 de los 21 partidos del Chelsea bajo la dirección de Tuchel en los que se marcaron menos de tres goles, y con los cuatro últimos partidos del Real Madrid en los que sólo se marcaron tres goles, nos gusta el pronóstico de menos de 2,5 goles, y ese es nuestro principal pronóstico para la noche del martes.

También nos decantamos por otro empate sin goles. El Real Madrid ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos y cuatro de los cinco empates del Chelsea bajo el mando de Tuchel han sido sin goles, así que esa es nuestra elección para un pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte