Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Brentford vs Rotherham

Pronóstico Brentford vs Rotherham

Pronóstico Brentford vs Rotherham para el partido del martes en la Inglaterra Championship en Griffin Park. ¿Podrá el equipo visitante conseguir una victoria improbable para aumentar sus pretensiones de supervivencia? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Las abejas quieren aprovechar la victoria en Bournemouth

El Brentford regresó a la senda de la victoria ante un Bournemouth en plena forma, y las Abejas deberían tener demasiada clase y astucia para el Rotherham, un equipo en apuros, en Griffin Park.

Los hombres de Thomas Franke llevan ocho partidos invictos, pero han empatado seis de ellos, razón por la cual su intento de ascenso automático terminó prematuramente.

No obstante, el gol de Bryan Mbeumo en el Vitality Stadium el sábado habrá devuelto a las Abejas a la buena senda, y estarán deseosas de terminar la temporada regular con fuerza antes de los Play-Offs.

Estadísticas Claves

  • El Brentford lleva ocho partidos de liga sin perder y ha ganado dos de los últimos cuatro.
  • Todos los últimos siete partidos de las Abejas, excepto uno, han producido menos de 2,5 goles.
  • El Rotherham ha perdido cuatro partidos seguidos, y en tres de ellos ha marcado menos de 2,5 goles.

Brentford vs Rotherham Predicción y Apuesta

Todos los últimos siete partidos del Brentford, excepto uno, han producido menos de 2,5 goles, y añadir ese resultado a una victoria en casa en Griffin Park este martes parece una selección sólida, ya que los visitantes han perdido sus últimos cuatro partidos y tres de ellos también han generado menos de tres goles.

Los locales ganaron el encuentro de diciembre por un contundente 0-2, y también pronosticamos el mismo resultado para este último enfrentamiento entre ambos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte