27 de abril. Pronóstico Empoli vs Chievo - Serie B de Italia

Pronóstico Empoli vs Chievo

Pronóstico Empoli vs Chievo para el encuentro de la Serie B de Italia que se juega este martes, 27 de abril de 2021 a las 15:00 UK/ 16:00 CET en el Estadio Carlo Castellani (Empoli).

Previa Empoli vs Chievo

El Empoli está más cerca de lograr el ascenso a la máxima categoría la próxima temporada. El anfitrión se encuentra actualmente en lo alto de la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el siguiente. El equipo local no puede permitirse ningún error en la campaña. Invicto en los últimos 21 partidos de su calendario, recibe al equipo tras haber ganado en casa por 4-2 a un rival de la talla del Brescia en el anterior encuentro.

El Chievo está luchando al borde de la zona de playoffs en la tabla, tal y como está. El equipo visitante tiene una estrecha ventaja de un solo punto con el equipo que le sigue. Con sus opciones de playoffs en juego, se espera que el visitante entre con toda la artillería. Los visitantes llegan después de haber perdido por 1-0 en su visita al Cittadella en la última jornada.

Empoli vs Chievo Cara a cara (h2h)

  • Ocho de sus últimos diez partidos han terminado en empate.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • El equipo visitante lleva diez partidos invicto.
  • El anfitrión ha perdido uno de sus últimos siete enfrentamientos en casa.

Empoli – Chievo Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido tiene un tamaño a favor del equipo local. El Empoli está en la cima de la tabla desde hace tiempo y esto le da una ligera ventaja sobre el rival en la liga. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el medio y el visitante ha perdido cuatro de sus últimas cinco salidas.

Sin embargo, el anfitrión ha tenido problemas en el pasado contra el Chievo en sus encuentros frente a frente. Hay que tener en cuenta que sus últimos seis enfrentamientos frente a frente desde 2018 han acabado en empate. Por lo tanto, para ser un poco más agresivo con esta apuesta aprovecharemos la localía e iremos por la victoria de Empoli como probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

Comparte