Inicio » Fútbol Italia » Serie B » Pronóstico Pescara vs Virtus

Pronóstico Pescara vs Virtus

Pronóstico Pescara vs Virtus para en el encuentro de la Serie B Italiana este Martes, 27 de abril de 2021 a las 13:00 UK/ 14:00 CET en el Stadio Adriatico – Giovanni Cornacchia (Pescara).

Previa Pescara vs Virtus

Tanto el Pescara como el Entella tienen posibilidades de clasificarse para el descenso al estar en la parte baja de la tabla. El anfitrión estaba invicto en sus tres últimos partidos, pero los sucesivos empates no le servirán de nada en la tabla, ya que tiene una diferencia de 22 puntos. Mientras tanto, el visitante se encuentra en el último lugar de la tabla.

El Pescara regresa a casa tras haber cortado su racha de tres partidos sin perder con un empate a domicilio con el Brescia en la última jornada. Por otro lado, la Virtus ha ampliado su racha sin ganar hasta el 14º partido con la derrota por 0-3 en casa contra la Salernitana en el último choque de liga.

Pescara vs Virtus Entella Cara a cara (h2h)

  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria por 3-0 en casa del Entella.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo cuatro de sus nueve partidos han terminado en empate.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El visitante ha estado invicto en los últimos seis encuentros (2 – Victorias,4 – Empates).
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos en casa desde 2014.
  • Pescara vs Virtus Entella Pronóstico y Apuesta

Incluso cuando las cosas se han puesto feas para ambos equipos, todavía pueden luchar por el orgullo. El Pescara se ha mantenido invicto en sus últimos partidos y tratará de aprovechar esa circunstancia en su camino hacia el descenso este curso. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego en el centro y la ligera ventaja en puntos también le respaldará.

Basándose en su estado de forma actual, no cabe duda de que el partido se perfila como una victoria local. Además, la Virtus ha perdido los cuatro últimos choques cediendo un gol a cero en cada uno de ellos. Por lo tanto, los apostantes podrían estar interesados en el consejo de que el Pescara marque primero en los noventa minutos para obtener una buena rentabilidad en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte