10 de mayo. Pronóstico FC Porto vs Farense - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Moreirense vs FC Porto

Pronóstico Moreirense vs FC Porto para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal en el Parque Desportivo Comendador Joaquim de Almeida Freitas. ¿Aumentará el Oporto la presión sobre el Sporting en la cima de la liga con una victoria? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Previa Moreirense vs FC Porto

El Moreirense está en una forma mixta en la liga, pero el equipo de la mitad de la tabla no tiene que preocuparse más que por el orgullo en esta fase de la competición.

El anfitrión no parece estar demasiado cerca de la zona de promoción y, por tanto, está a salvo de la zona de descenso en la parte baja. Vuelve a casa después de haber empatado sin goles a domicilio con el Santa Clara en la última jornada.

La última vez que el FC Porto perdió en la Primeira Liga fue a finales de octubre de 2020 contra el Ferreira a domicilio. Desde entonces, los Dragones están invictos en la liga.

El equipo visitante llegará al partido tras la eliminación de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea. Lleva una racha de siete victorias en la Liga, tras ganar por 1-0 en casa contra un equipo como el Guimaraes en el último partido de liga.

Moreirense vs Porto Cara a cara (h2h)

  • El equipo visitante está invicto desde hace nueve encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de los Dragones por 3-0.
  • El anfitrión solo tiene una victoria en sus últimos 11 partidos desde 2017.
  • El visitante no ha perdido en ninguna de sus últimas cuatro visitas desde 2018.

Moreirense vs Porto Pronostico y Apuesta

No hay duda de que el partido se está dimensionando para ser una victoria visitante en tiempo completo. A una cuota de 1,40, el pronóstico para que gane el Porto será probablemente la mejor apuesta para los apostadores en el encuentro.

El equipo visitante está en una racha de victorias y su experiencia en la CL le dará un plus de moral en el medio. Además, el Moreirense está sufriendo en la liga para conseguir puntos en los últimos tiempos.

Por lo tanto, se espera un partido con muchos goles en los noventa minutos en Moreira de Conegos. Los enfrentamientos entre estos dos equipos han tenido más de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco choques. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles probablemente será útil para el departamento de goles en el encuentro.

Comparte