Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Eibar vs Real Sociedad

Pronóstico Eibar vs Real Sociedad

Pronóstico Eibar vs Real Sociedad para el partido de Liga de España del lunes por la noche. ¿Lograrán los locales mejorar su pésima racha en casa con una victoria? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos.

El Eibar se acerca al descenso

Con sólo nueve puntos en casa esta temporada, el Eibar se acerca al descenso. Los locales son los últimos de la tabla tras esa horrible vuelta y están mostrando poca lucha, ya que han perdido sus últimos cuatro encuentros.

Los locales sólo han ganado una vez en casa en toda la temporada, mientras que han perdido con cada uno de los siete primeros que se han enfrentado en su propio campo. Las cosas no han sido ideales para la Real Sociedad últimamente, pero esperamos que consiga una victoria esta semana.

Estadísticas Importantes de Eibar contra la Real Sociedad

  • El Eibar ha perdido sus últimos 4 partidos (Liga).
  • El equipo ha recibido 9 goles en sus últimos 2 partidos (La Liga).
  • De los últimos 16 partidos disputados, el Eibar ha perdido 12 (todas las competiciones).
  • El Eibar no ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos (La Liga).
  • La Real Sociedad ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos contra el Eibar (La Liga).

Cara a cara Eibar vs Real Sociedad

La Real Sociedad tiene una ventaja de 6-4 contra el Eibar, con 7 empates en 17 partidos.

La Real Sociedad está invicta en siete de sus últimos ocho partidos contra el Eibar, ganando dos de los últimos tres.

Forma del Eibar

El Eibar se encuentra en una situación muy delicada y su estancia en la máxima categoría parece haber terminado. El equipo vasco es el colista de la Liga después de cuatro victorias en 32 partidos esta temporada.

El equipo de José Luis Mendilibar ha perdido 12 de sus últimos 16 partidos en todas las competiciones y los últimos cuatro en la Liga.

El Eibar perdió 2-0 en casa del Real Madrid, 1-0 contra el Levante y 5-0 en casa del Atlético de Madrid. El jueves perdió por 4-1 en Granada, donde volvió a mostrar su mala defensa.

Lesiones y noticias del equipo del Eibar

El central del Eibar Pedro Bigas, el lateral derecho Rober Correa y el centrocampista Edu Expósito son duda.

El extremo Bryan Gil y el delantero Yoshinori Muto están cerca de volver de sus lesiones.

La forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha estado luchando duramente en tres frentes esta temporada. Debería beneficiarse de jugar en una sola competición durante el resto de la temporada.

El equipo de Imanol Alguacil es quinto en la Liga, con un punto de ventaja sobre el Real Betis y el Villarreal.

La Real Sociedad venció al Athletic de Bilbao por 1-0 en la final de la Copa del Rey 2019/20 el pasado 3 de marzo. No consiguió ganar sus tres siguientes partidos de Liga, cosechando sendos empates ante el Bilbao y el Valencia, antes de perder por 2-1 ante el Sevilla.

La Real Sociedad volvió a la senda de la victoria con un 2-1 en casa contra el Celta de Vigo el jueves. El equipo se puso en desventaja, pero remontó con los goles de Portu y Adnan Januzaj.

Lesiones y noticias del equipo de la Real Sociedad

El centrocampista ofensivo Luca Sangalli es baja para la temporada por una lesión de rodilla.

El lateral izquierdo Aihen Muñoz, los centrocampistas Mikel Merino, Asier Illarramendi y el mediapunta David Silva están lesionados.

El lateral derecho Joseba Zaldua está a punto de volver de su lesión.

Eibar vs Real Sociedad Predicción y Apuesta

La Real Sociedad podría haber ganado por un margen mayor contra el Celta de Vigo y debería mejorar aquí. El Eibar es el colista de la Liga, no tiene confianza en sí mismo y recibe muchos goles.

Apuesto por la victoria de la Real Sociedad.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte