Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester City vs Crystal Palace

Pronóstico Leicester City vs Crystal Palace

Pronóstico Leicester City vs Crystal Palace para el partido de la Premier League Inglesa del lunes en el King Power Stadium. ¿Los Foxes aumentarán sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros si ven a los Eagles? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Oportunidad para los Foxes

El sábado fue bastante bueno para el Leicester, que vio cómo el West Ham, cuarto clasificado, perdía ante el Chelsea y el Liverpool cedía puntos en casa ante el Newcastle. Los Foxes tienen ahora cuatro puntos de ventaja sobre el quinto y un punto sobre el cuarto a falta del partido del lunes.

Este choque con el Crystal Palace es una gran oportunidad para que el Leicester aumente sus esperanzas en la Liga de Campeones. El equipo podría tener una gran ventaja sobre el cuarto puesto de cara a los últimos cinco partidos de la campaña. ¿Serán capaces de hacer el trabajo contra los Eagles?

Lesiones y noticias del equipo del Leicester

El delantero Harvey Barnes y el defensa James Justin están descartados por lesión.

El Palace en peligro de extinción

El Crystal Palace fue vapuleado por el Chelsea (4-1) en su último partido, y las Águilas parecen haber terminado la temporada. Los visitantes están a 11 puntos del descenso y les queda poco por jugar, mientras que la incertidumbre se cierne sobre el club. El contrato de Roy Hodgson finaliza en verano, al igual que el de algunas de sus principales estrellas.

El Palace ha ganado una vez en sus últimos seis partidos, y los Eagles tienen un terrible récord fuera de casa esta temporada. Han ganado una vez a los equipos que están por encima de ellos (Empates – 3 Derrotas – 6). Cada una de esas derrotas se produjo por un margen de dos goles o más.

Lesiones y noticias del equipo del Crystal Palace

El delantero Michy Batshuayi y el centrocampista Jeffrey Schlupp volverán al equipo.

El dúo defensivo Nathaniel Clyne y Gary Cahill también están de vuelta en la contienda.

Los centrales James Tomkins y Mamadou Sakho son duda.

El defensa Nathan Fergusson, el delantero Conor Wickham y el centrocampista James McArthur están descartados.

Estadísticas Importantes

  • El Crystal Palace ha perdido seis de sus 10 visitas a equipos superiores.
  • Cada una de esas derrotas se ha producido por un margen de dos goles o más
  • Siete de las ocho victorias del Leicester en casa han sido por dos o más goles
  • El Palace ha perdido por al menos dos goles en 10 de sus 13 derrotas en liga

Cara a cara Leicester City vs Crystal Palace

El Leicester tiene una ventaja de 28-27 contra el Crystal Palace, con 19 partidos empatados.

El Leicester ganará sin problemas

Los Foxes tienen el tercer mejor registro ofensivo de la división esta temporada, por lo que un equipo desconcentrado del Palace podría tener una noche difícil. Los Foxes han ganado por al menos dos goles en siete de sus ocho victorias en casa, por lo que esperamos que cubran un hándicap de -1 aquí.

El Crystal Palace ha perdido por dos o más goles en 10 de sus 13 derrotas en la liga esta temporada y se enfrenta a un Leicester que ha ganado 3-0 al West Brom y 5-0 al Sheffield United en sus últimas salidas de la liga. Siguiendo esta buena racha, apostamos por el Leicester -1 junto con un pronóstico de resultado correcto de 3-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte