23 de mayo. Pronóstico Sporting Braga vs Benfica - Taça de Portugal Final

Pronóstico Benfica vs Santa Clara

Pronóstico Benfica vs Santa Clara para el duelo de Primeira Liga de Portugal del lunes en el Estadio da Luz. ¿Podrá el Benfica consolidar su posición entre los tres primeros con una victoria contra el Santa Clara? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

¿Otra victoria del Benfica?

El Benfica y el Santa Clara se enfrentan el lunes en el Estadio da Luz con la esperanza de que los locales consigan una victoria y se mantengan entre los tres primeros.

El Benfica atraviesa un gran momento de forma, con siete victorias en los últimos ocho partidos, y su decepcionante derrota en el Gil Vicente es lo único negativo de las últimas semanas.

El equipo está a seis puntos del Oporto en la segunda posición y la clasificación automática para la Liga de Campeones parece improbable, pero una victoria aquí le permitiría mantener el control de la plaza de playoff.

Forma del Santa Clara

El Santa Clara ha hecho una buena temporada, pero no se juega mucho, ya que está a ocho puntos de los puestos europeos y es muy poco probable que acabe entre los cinco primeros. En las últimas semanas ha sufrido un poco, ganando sólo tres de sus últimos 10 partidos, y llega a este encuentro como víctima.

Estadísticas Claves

  • El Benfica ha ganado siete de sus últimos ocho partidos y es tercero en la liga.
  • El Santa Clara sólo ha ganado tres de sus últimos 10 partidos.
  • Ambos equipos han marcado en los cuatro últimos enfrentamientos entre los dos equipos.

Benfica vs Santa Clara Predicción y Apuesta

Ambos equipos han marcado en los cuatro encuentros entre estos dos equipos, y creemos que podría ser el caso de nuevo, ya que el Benfica ha recibido goles en cada uno de sus dos últimos partidos. Apostamos por que ambos equipos marquen en esta eliminatoria, pero dado que el Benfica es el mejor equipo, pronosticamos una victoria por 3-1 para los de casa.

Comparte