Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Palmeiras vs Independiente del Valle

Pronóstico Palmeiras vs Independiente del Valle

Pronóstico Palmeiras vs Independiente del Valle para el partido de la Copa Libertadores este martess, 27 de abril de 2021 en el Allianz Parque, Sao Paulo.

Previa Palmeiras vs Independiente del Valle

El suplente Renán marcó el gol de la victoria por 2-3 en el tiempo de descuento para el Palmeiras en el inicio de su aventura en la Copa Libertadores la semana pasada en el Universitario.

El vigente campeón tendrá la oportunidad de sumar dos victorias de dos en la noche del martes, cuando el ecuatoriano Indepeniente del Valle visite el Allianz Parque.

Los anfitriones son claros favoritos según las casas de apuestas, pero los Negriazules son cualquier cosa menos un rival ingenuo.

Los ecuatorianos también disputaron la fase eliminatoria de la competición la última vez, cuando cayeron en los penaltis ante el Nacional uruguayo.

Los dirigidos por Renato Paiva comenzaron la nueva campaña con un empate 1-1 ante Defensa y Justicia en su cancha. Un resultado que puso fin a una racha de ocho victorias en partidos en su propio campo para Independiente.

Palmeiras vs Independiente del Valle Cara a cara

Ambos conjuntos se enfrentarán por primera vez este martes.

Palmeiras vs Independiente del Valle Pronóstico y Apuesta

Es muy difícil juzgar el estado de forma del Palmeiras basándose en sus actuaciones en el Campeonato Paulista A1. Abel Ferreira suele rotar mucho su plantilla en la competición regional.

Ya vimos su potencia de fuego hace seis días, cuando el Verdao le endosó tres goles a su rival peruano. El Palmeiras es una fuerza formidable en esta competición. Ha ganado seis de los últimos siete partidos en casa en la Copa Libertadores, y sólo ha recibido un gol en esas seis victorias.

Dado que el Independiente del Valle suele tener un rendimiento mucho más flojo fuera de casa, es difícil imaginar otro escenario que no sea la victoria local.

Los Negiazules han perdido tres de las últimas cinco salidas fuera de casa en esta competición. Además, en tres de esos cinco partidos no han conseguido marcar.

La victoria local por cero tiene una cuota de 2,75. Si quieres una opción más segura, puedes optar por la victoria regular de los locales a una cuota de 1,60.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte