Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Internacional vs Deportivo Táchira

Pronóstico Internacional vs Deportivo Táchira

Pronóstico Internacional vs Deportivo Táchira para el partido Copa Libertadores este Martes, 27 de abril de 2021 en el Estadio José Pinheiro Borda, Porto Alegre.

Antesala Internacional vs Deportivo Táchira

Los favoritos del Grupo B de la Copa Libertadores no empezaron como se esperaba.

Hace siete días, el Internacional tuvo una actuación decepcionante en su derrota por 2-0 ante el Always Ready boliviano, mientras que el Deportivo Táchira se impuso en casa por 3-2 al Olimpia paraguayo en su primer partido.

Por lo tanto, el Colorado se esforzará por arrancar de inmediato su campaña este martes, cuando reciba al Deportivo Táchira en el estadio José Pinheiro Borda.

Como es sabido, la altitud es un factor importante para los equipos venezolanos. Son muy difíciles de vencer en su patio, pero al mismo tiempo son incapaces de hacer daño en los viajes.

Esta es exactamente la historia del Táchira, ya que el Aurinegro lleva 19 partidos consecutivos sin ganar fuera de casa en la Copa Libertadores. Sólo ha logrado tres empates en el camino.

Ahora se enfrenta al rival más difícil del grupo. Por lo tanto, sólo podemos esperar un escenario el martes.

Internacional vs Deportivo Táchira Cara a cara

Este será el quinto enfrentamiento entre ambos equipos.
Sin embargo, el anterior enfrentamiento se remonta a 1989, cuando los dos equipos quedaron encuadrados en el mismo grupo de la Copa Libertadores.
En aquella ocasión, el Deportivo Táchira se impuso por 1-0 en casa, mientras que el Colorado se impuso por 3-1 en el partido de vuelta en Brasil.

Internacional vs Deportivo Táchira Pronóstico y Apuesta

El Internacional ha jugado con altibajos en el Campeonato Gaúcho 1 en lo que va de año. Sin embargo, llega a esta cita con la moral por las nubes, después de haber marcado hasta 11 goles en las dos últimas victorias demoledoras sobre Aimoré y Esportivo.

El entrenador Miguel Ángel Ramírez no puede seguir contando con los servicios de Paulo Guerrero. Sin embargo, Thiago Gallardo, Carlos Palacios, Mauricio y compañía deberían tener lo necesario para superar a los rivales venezolanos.

Esperamos que los anfitriones confirmen la diferencia de calidad desde el pitido inicial del partido. No pueden permitirse un nuevo tropiezo después de perder el primer partido contra Always Ready.

Por lo tanto, reconocemos un valor decente al apostar por que el Internacional lleve la delantera en el descanso y gane el partido al final a una cuota de 1,72.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte