Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Boca Juniors vs Santos

Pronóstico Boca Juniors vs Santos

Pronóstico Boca Juniors vs Santos para el partido de la Copa Libertadores este martes, 27 de abril de 2021 en el Estadio Alberto José Armando, Buenos Aires.

Previa del partido Boca Juniors vs Santos

La reedición de la semifinal del curso pasado: Boca Juniors y Santos se enfrentarán en la segunda jornada de la fase de grupos el martes por la noche en el estadio Alberto José Armando.

El conjunto brasileño mantuvo a raya a los Xeneizes en aquella ocasión, manteniendo su red intacta en ambos partidos. Avanzaron 3-0 en el global antes de caer ante el Palmeiras en la final.

La situación es muy diferente de cara a este choque en concreto. Los anfitriones llegan como grandes favoritos por todo lo que hemos visto en las últimas semanas.

Además de su buen estado de forma en el ámbito nacional, Boca Juniors comenzó con buen pie su andadura en la competición continental al vencer a The Strongest por 0-1 a domicilio la semana pasada. El fin de semana se impuso por 0-2 a Huracán, por lo que llega a esta cita con cuatro victorias en los últimos cinco partidos de todas las competiciones.

Boca Juniors vs Santos Cara a cara

  • El Santos lidera el enfrentamiento por una sola victoria antes de su séptimo encuentro contra los Xeneizes.
  • Como se ha mencionado anteriormente, el Peixe avanzó a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Boca Juniors por un global de 3-0 en enero de este año.
  • En cuatro de los seis partidos del H2H se marcaron tres o más goles.

Boca Juniors – Santos Pronóstico y Apuesta

A diferencia de sus homólogos, el Santos no ha estado subiendo a ningún árbol últimamente. Sólo ha ganado dos de los nueve partidos disputados en este periodo del Campeonato Paulista 1. Ha perdido cuatro de las últimas cinco salidas en todas las competiciones, sin marcar un solo gol en ninguna de estas derrotas.

La racha negativa incluye una derrota por 0-2 ante el Barcelona ecuatoriano en el inicio de la nueva aventura de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Las cuotas están cayendo con fuerza en el pick de la victoria local. Es realmente el único camino a seguir aquí, ya que la victoria local es un clásico banker a una cuota de 1,50.

Seremos valientes y apostaremos por una victoria de los hombres de Miguel Russo por dos o más goles de diferencia a una cuota de 2,35.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte