Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético Mineiro vs América de Cali

Pronóstico Atlético Mineiro vs América de Cali

Pronóstico Atlético Mineiro vs América de Cali para el partido de la Copa Libertadores este Martes, 27 de abril de 2021 en el Estadio Governador Magalhaes Pinto, Belo Horizonte.

Pevia Atlético Mineiro vs América de Cali

Atlético Mineiro y América de Cali buscarán su primera victoria en esta edición de la Copa LIbertadores el martes por la noche, cuando se enfrenten en el Estadio Givernador Magalhaes Pinto.

La semana pasada, ambos conjuntos ofrecieron una actuación ofensiva poco estimulante. El Galo sólo tuvo que conformarse con un empate (1-1) ante el venezolano Deportivo La Guaira, mientras que los colombianos cayeron 0-2 en casa ante el Cerro Porteño. Una derrota que compromete notablemente las aspiraciones del equipo de pasar de ronda en este difícil grupo.

Las tropas de Cuca se apoyarán en su buen momento de forma en casa de cara a esta eliminatoria. El Atlético Mineiro ha ganado siete partidos consecutivos en el Estadio Governador Magalhaes Pinto. Esta racha es el principal catalizador de su liderazgo en el Campeonato Mineiro 1, donde el Galo aventaja en cinco puntos al América Mineiro tras 11 jornadas.

Los visitantes llegarán al partido con el ánimo mucho más bajo tras perder el partido de ida de los cuartos de final del Apertura colombiano por 1-2 en casa ante Millonarios.

Atlético Mineiro vs América de Cali Cara a cara

Este será el primer cara a cara entre ambos equipos.

Atlético Mineiro vs América de Cali Pronóstico y Apuesta

El cansancio puede jugar un papel importante aquí, ya que este choque de segunda ronda se produce justo en medio de las eliminatorias de cuartos de final del Apertura para el América de Cali. Si a esto le sumamos su baja forma en las últimas semanas, tenemos al Atlético Mineiro como gran favorito.

Los colombianos han tenido problemas con los goles últimamente. No han marcado más de tres en los últimos cinco partidos en todas las competiciones. Por otro lado, han recibido dos en cada una de las derrotas consecutivas ante Cerro Porteño y Millonarios en los últimos siete días.

Cuca cuenta con dos prolíficos goleadores en sus filas, como Eduardo Vargas y Hulk. Esperamos que ellos marquen la diferencia aquí, ya que vamos a apostar por una victoria sin goles del Atlético Mineiro.

Puedes apostar por una victoria de los locales por al menos dos goles de diferencia a una cuota de 2,35.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte