8 de mayo. Pronóstico Athletic Bilbao vs Osasuna - Liga Española

Pronóstico Athletic Bilbao vs Valladolid

Pronóstico Athletic Bilbao vs Valladolid para el partido de Liga de España del miércoles en San Mamés. ¿Lograrán los locales dar continuidad a su sorprendente victoria del fin de semana sobre el líder, el Atlético de Madrid? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Liga.

El Bilbao, lejos de la certeza de seguir adelante

El Athletic de Bilbao logró una sorprendente victoria por 2-1 ante el líder, el Atlético de Madrid, pero el equipo de Marcelino sigue siendo el favorito para enfrentarse al Valladolid, un equipo que lucha por el descenso.

El Bilbao podría tener problemas con la rapidez con la que afronta este encuentro, teniendo en cuenta el esfuerzo que realizó contra los Colchoneros, aunque no es el equipo más regular de España.

La victoria puso fin a una racha de ocho partidos sin ganar, pero no hay garantía de que sigan ante un Valladolid que ha empatado cuatro de sus últimos seis partidos y cuatro de sus últimos cinco a domicilio.

Estadísticas Claves

  • Seis de los últimos ocho partidos del Bilbao han producido menos de 2,5 goles.
  • Cinco de los últimos seis partidos del Valladolid han generado menos de 2,5 goles.
  • Se han marcado menos de tres goles en el 63% de los partidos de liga del Bilbao en casa esta temporada y en el 81% de los viajes del Valladolid fuera de casa.

Athletic Bilbao vs Valladolid Predicción y Apuesta

La apuesta es menos de 2,5 goles, ya que se trata de un duelo en el que los visitantes se juegan la vida en la parte baja de la tabla. En los 16 desplazamientos del Pucela esta temporada se han marcado menos de 2,5 goles, mientras que se han marcado menos de tres goles en seis de los últimos ocho partidos del Bilbao y en diez de sus 16 encuentros de liga en casa.

En cuanto a los precios, un empate a uno es atractivo en el mercado de resultado correcto, ya que el Valladolid es favorito para conseguir otro valioso punto en su intento de supervivencia.

Comparte