Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Celta Vigo

Pronóstico Real Madrid vs Celta Vigo

Pronóstico Real Madrid vs Celta Vigo para la importante cita de la Liga de España el sábado 2 de enero. El Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo en lo que promete ser una batalla muy entretenida en el Estadio Alfredo di Stefano.

Le invitamos a seguir leyendo para descubrir nuestra vista previa del partido y las predicciones correctas de los resultados a fin de obtener los mejores consejos para apostar en línea, incluyendo las mejores probabilidades y las estadísticas.

Previa Real Madrid vs Celta Vigo

El Real Madrid perdió su racha de cinco victorias en la Liga en el último partido, pero ha mantenido su racha de imbatibilidad intacta en los últimos seis encuentros de la campaña.

Los Blancos necesitarán una victoria para recuperar la posición de líder en la tabla. El empate 1-1 a domicilio contra el Elche en la última jornada fue su sexto partido sin ganar en los 16 encuentros de liga que han disputado en lo que va de temporada.

Con su larga racha de seis partidos sin perder en la campaña hasta ahora, el Celta de Vigo puede poner en aprietos a los chicos de Zidane en el Marid.

El visitante intentará aprovechar su racha de imbatibilidad, tras la victoria por 2-1 en casa contra el Huesca en el encuentro anterior. El Celta está a diez puntos del anfitrión con 6 victorias y 5 empates en sus 16 intentos hasta ahora.

Real Madrid vs Celta Vigo Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha sido invicto en sus últimos ocho encuentros en todas las grandes competiciones.
  • Su anterior encuentro en febrero de 2020 había resultado en un empate 2-2 en Madrid.
  • Ambos equipos han marcado goles en tres de sus últimos cinco partidos de liga.
  • Los Celticos han perdido sólo uno de sus últimos 14 enfrentamientos, incluyendo dos partidos del CDR.
  • Sólo uno de sus últimos cinco encuentros de la Liga ha terminado en empate desde 2018.

Real Madrid vs Celta Vigo Pronostico y Apuesta

El Real Madrid quedó atrapado en un empate en su último encuentro contra su invitado la temporada pasada. Fue en su mejor momento en la liga la temporada pasada, cuando los Blancos hicieron un cierre de poste de regreso para ganar el título.

Teniendo esto en cuenta, Zidane no se tomará al Celta como una victoria fácil, a pesar de que la victoria en casa es el resultado más probable en el próximo choque.

Con la fuerza de su equipo y la ventaja de su terreno, la victoria local a tiempo completo parece ser la opción ideal para los apostadores en el encuentro. El Celta de Vigo llegará al partido con una racha de seis partidos sin perder con un solo empate.

Dado que no hay grandes nombres en su racha de imbatibilidad en el otro lado, el equipo visitante luchará un poco para mantener sus puntos intactos en el choque del sábado.

Todavía pueden molestar a los delanteros del anfitrión, por lo que el pronóstico de menos de 3,5 goles será probablemente la mejor apuesta desde el área de los goles para obtener una buena rentabilidad.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte