Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter Milan vs Crotone

Pronóstico Inter Milan vs Crotone

Pronóstico Inter Milan vs Crotone para el partido de la Serie A de Italia que se jugará este domingo, 3 de enero de 2021 en el Estadio Guiseppe Meazza, Milán.

Previa Inter Milan vs Crotone

El primer partido de la Serie A italiana en 2021 tendrá lugar en el Guiseppe Meazza, donde el Inter de Milán, aspirante al título, recibe a una de las escuadras más débiles de la liga Crotone.

Gracias a sus cuatro victorias en los últimos cuatro partidos, los nerazzurri han reducido la distancia con el líder de la tabla, el AC Milan, a sólo un punto, por lo que cada próximo partido es una oportunidad potencial de adelantar a la cima.

El único segmento en el que el equipo de Conte necesitaba mejorar es en la línea de fondo, ya que sólo mantuvieron dos partidos sin goles en los últimos siete encuentros.

En cuanto a su rival, Crotone está atascado en la zona de descenso después de haber sumado sólo nueve puntos en 14 partidos. La reciente victoria por 2-1 contra el Parma fue un soplo de aire fresco para ellos. Como se esperaba, los anfitriones son grandes favoritos para la victoria con 1.20 de posibilidades.

Inter de Milán vs Crotone Cara a cara

Sólo hubo cuatro encuentros cara a cara entre estos dos equipos en el pasado. El Inter de Milán ganó en dos ocasiones, mientras que Crotone se llevó una victoria en 2017.

El número total de goles marcados hasta ahora es de diez, lo que supone una media de 2,50 por duelo.

El último encuentro se jugó en este estadio a principios de 2018. El resultado a tiempo completo fue de 1-1.

Inter Milan vs Crotone Pronostico y Apuesta

El Inter de Milán ha marcado el mayor número de goles en la liga hasta ahora: 34 en 14 partidos. La gran mayoría de ellos fueron marcados por Romelu Lukaku (11), por lo que seguramente representará la mayor amenaza para los defensores de Crotone.

Los Nerazzuri tienen estadísticas sólidas en casa, logrando cinco victorias, un empate y una derrota. ¡Se han marcado 28 goles en el Guiseppe Meazza en sólo siete partidos. Esta vez también esperamos fuegos artificiales.

Ya que la victoria en casa difícilmente nos va a llevar a ninguna parte en términos de beneficios, apoyaremos al Inter de Milán para que marque en ambas mitades a 1,70.

Crotone recibió dieciséis goles en sus 7 jornadas fuera de casa y perdió cinco encuentros. El más reciente duelo a domicilio fue contra la Sampdoria, que terminó con una derrota por 1-3.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte