Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Valladolid

Pronóstico Getafe vs Valladolid

Pronóstico Getafe vs Valladolid para el importante encuentro de la Liga de España el sábado 2 de enero. El Getafe se enfrentará al Real Valladolid en lo que promete ser una entretenida contienda en el Coliseo Alfonso Pérez.

Por favor, deslice la pantalla hacia abajo y continúe leyendo para descubrir nuestra vista previa del partido y la predicción de los resultados correctos para los mejores consejos de apuestas en línea.

Previa Getafe vs Valladolid

Después de haber ganado sólo uno de sus últimos cinco intentos en la Liga, el Getafe regresará a casa con una racha de dos partidos sin ganar en el calendario.

La derrota por 1-0 a domicilio contra el Atlético de Madrid en la última jornada de la campaña fue su tercera derrota en los últimos cinco partidos. El anfitrión ha sumado 17 puntos en 4 victorias y 5 empates en sus 15 partidos de liga esta temporada.

El Valladolid sigue en la zona de descenso de la tabla esta temporada tal y como está. El visitante ha ganado sólo 3 de sus 16 intentos en la campaña hasta ahora.

El Pucela está a dos puntos del anfitrión en la tabla con 6 empates en su cuenta. Lo visitarán tras el empate sin goles en el camino con el Cádiz la última vez en el calendario de la campaña.

Cara a cara Getafe vs Real Valladolid (h2h)

  • El anfitrión ha sido invicto en sus últimos seis encuentros en todos los grandes concursos.
  • Su anterior encuentro en junio de 2020 resultó en un empate 1-1 en Valladolid.
  • Ambos equipos han marcado goles en tres de sus últimos cinco encuentros desde 2019.
  • Cuatro de sus últimos cinco partidos en su calendario de la Liga han terminado en un empate.
  • El anfitrión ha registrado tres de sus últimas cinco victorias generales desde 2013.

Getafe vs Real Valladolid Pronostico y Apuesta

No hay duda de que el partido se está dimensionando para ser una victoria en casa a tiempo completo. El Getafe aventaja en dos puntos a los visitantes en la tabla de la liga y goza de la ventaja del terreno en el juego.

Además, el anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos seis partidos cara a cara con el equipo visitante. Dado que cuatro de sus últimos cinco encuentros han sido empatados, la apuesta de la victoria del Getafe será probablemente la mejor apuesta para los jugadores.

El partido está dimensionado para ser un asunto de baja puntuación en noventa minutos. Lo más probable es que el Getafe gane 2-0, a menos que el invitado pueda empatar.

Sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos de la liga del anfitrión ha visto a ambos equipos marcar. Ambos equipos tienen problemas para marcar goles ya que apenas han promediado al menos un gol por partido. Por lo tanto, el consejo de que ambos equipos no anoten será útil desde el área de los goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte