Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Betis vs Real Sociedad 25/04/2023

Pronóstico Real Betis vs Real Sociedad 25/04/2023

Pronóstico Real Betis vs Real Sociedad para el partido de LaLiga de España que se juega el martes en el estadio Benito Villamarín. ¿Lograrán los locales dejar atrás una racha de tres derrotas en cuatro partidos? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y apuestas.

Previa del partido Real Betis vs Real Sociedad

Este duelo por la cuarta plaza llega en un momento delicado para el Real Betis, que atraviesa un mal momento de forma, con sólo tres puntos en los últimos cuatro partidos.

A domicilio, la Real Sociedad ha estado bien durante toda la temporada, pero últimamente ha estado fatal y sólo ha ganado una vez en los tres meses anteriores (ocho partidos).

En el primer partido entre ambos de esta temporada, hemos visto una victoria por 2:0 para el Real Betis.

Real Betis vs Real Sociedad Pronostico y Apuesta

MENOS DE 2.5 GOLES

El Real Betis está en mala forma, con sólo dos victorias en los últimos nueve partidos. Durante ese periodo, no ha marcado en cuatro partidos y debería tener dificultades para marcar contra la Real Sociedad, que tiene uno de los mejores registros defensivos de la Liga. La Real Sociedad sólo superó una vez los 2,5 goles en los 11 partidos anteriores disputados fuera de casa. Además, sólo han marcado un gol en los últimos cinco partidos fuera de casa.



Disfrute del partido Real Betis vs Real Sociedad en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Betis

El Real Betis lleva una racha nefasta, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos, dos de ellas sin marcar.

El equipo de Manuel Pellegrini, que perdió por 3-2 ante Osasuna en la última jornada, tiene problemas de lesiones, como las de Juanmi Jiménez y Nabil Fekir.

Ambos se echan de menos en un equipo que ha visto cómo cuatro de sus últimos cinco partidos en casa contenían menos de tres goles, al igual que cinco de sus últimos siete compromisos en todas las competiciones.

Forma de la Real Sociedad

Esta mala racha deja la puerta abierta a la Real Sociedad para sumar su novena victoria a domicilio de la campaña, aunque en sus 15 partidos como visitante sólo ha marcado 36 goles.

De hecho, el equipo de Imanol Alguacil ha sido incapaz de marcar en cuatro de sus últimos cinco encuentros a domicilio, a lo que no han contribuido sus propios problemas de lesiones, ya que Sadiq Umar y Diego Rico Salguero siguen lesionados.

En diez de sus últimos 11 encuentros como visitante, el equipo ha marcado menos de tres goles, al igual que en 15 de sus 17 últimos compromisos en todos los campos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte