Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Leicester 25/04/2023

Pronóstico Leeds vs Leicester 25/04/2023

Pronóstico Leeds vs Leicester para el choque de Premier League de Inglaterra este martes 25 de abril en Elland Road. Leeds y Leicester buscan reforzar sus esperanzas de supervivencia. Siga leyendo para conocer los pronósticos y las apuestas que hemos seleccionado.

Previa para el partido Leeds vs Leicester

El Leeds se encuentra actualmente en la decimosexta posición de la clasificación de la Premier League y no ha estado a su mejor nivel en las últimas semanas. El equipo local cayó por 2-1 a manos del Fulham este fin de semana y necesitará recuperarse en este encuentro.

El Leicester City, por su parte, ocupa la decimoséptima posición de la tabla y ha decepcionado en lo que va de temporada. Los Foxes se impusieron por la mínima al Wolverhampton Wanderers (2-1) en su anterior partido, y esta semana deberán lograr un resultado similar.

Leeds vs Leicester Pronostico y Apuesta

Aunque estos dos equipos han sufrido mucho en defensa, los goles suelen ser fáciles de conseguir. De hecho, Leicester (43) y Leeds (41) tienen los mejores registros ofensivos de la parte baja de la tabla, lo que ha dado lugar a muchos partidos con muchos goles.

Ambos Equipos Anotan

El Leeds ha marcado más de 2,5 goles en sus siete últimos partidos, con una media de 4,86 goles por encuentro en este periodo, mientras que el Leicester ha visto puerta en cuatro de sus cinco últimos compromisos.


Empate

En cuanto al resultado, es difícil elegir un ganador, con ambos equipos luchando tanto por los resultados. El Leeds ha encajado al menos dos goles en seis de sus últimos siete partidos, pero ha marcado 12 goles en esta racha, mientras que el Leicester ha encajado nueve goles en sus últimos cinco partidos, lo que hace que un pronóstico de 2-2 en el marcador sea lo más acertado.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Leeds vs Leicester en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Leeds

El Leeds afronta una semana crucial en la lucha por la permanencia en la Premier League, ya que se enfrenta a otros equipos en apuros como el Leicester y el Bournemouth, pero la confianza será baja en Elland Road después de algunas actuaciones escandalosas en los últimos tiempos.

Los blancos perdieron el sábado su tercer partido consecutivo, lo que les deja sólo un punto por encima de la zona de descenso, y han encajado 18 goles en sus cinco últimos encuentros, lo que les sitúa como el segundo peor registro defensivo de la máxima categoría.

Forma del Leicester

El Leicester no está muy lejos del Leeds en este aspecto, ya que ha recibido 56 goles en 32 partidos y no ha logrado mantener su portería a cero en ninguno de sus últimos 13 encuentros en todas las competiciones.

No es de extrañar, por tanto, que los Foxes se encuentren también en una situación delicada, pero la victoria por 2-1 sobre el Wolves el sábado les ha sacado de la zona de descenso y proporciona al técnico interino Dean Smith una base sobre la que apoyarse de cara a un tramo crucial de la campaña.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte