Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Almería 26/04/2023

Pronóstico Getafe vs Almería 26/04/2023

Pronóstico Getafe vs Almería correspondiente al partido de la jornada 31 de LaLiga de España que se disputará el miércoles 26 de abril de 2023 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Previa de Getafe vs Almería

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el miércoles el partido de fútbol entre el Getafe y el Almería, los dos equipos de la parte bajan de la tabla. Los azulones quieren resarcirse de la derrota ante el Mallorca (3-1) y es probable que se dejen el alma en el campo en el duelo por los seis puestos de descenso. Mauro Arambarri es una de las principales dudas, y será evaluado antes del partido.

Los andaluces, por su parte, quieren recuperarse de dos derrotas consecutivas, ante el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. Dado que el Almería también tiene ganas de ganar, creemos que hay un gran valor en las apuestas por más de 2.5 goles. Largie Ramazani vuelve tras cumplir sanción. Sergio Akieme es una duda importante, y será evaluado antes del saque inicial. En su último encuentro en Madrid, el Getafe arrolló al Almería por 4-0.

Disfrute del partido Getafe vs Almería en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Getafe

Se esperaba que el Getafe aprovechara su buen empate con el líder, el Barcelona (0-0), pero el pasado fin de semana se vio sacudido por una derrota por 3-1 en Mallorca.

Los madrileños suman ya cuatro partidos sin ganar en la Liga y corren más peligro que nunca de perder la batalla por la permanencia, con sólo un punto de ventaja sobre el Valencia, 18º.

Getafe Noticias y Lesiones del equipo

Desde el punto de vista deportivo, no es la alegría, pero desde el punto de vista médico, el personal está haciendo un trabajo increíble y, finalmente, sólo el centrocampista titular, Arambarri, no será de la partida porque se sometió a una operación en el tobillo (potencialmente OUT hasta el final de la temporada).

El internacional turco Enes Unal, autor de 13 goles en liga, ya no puede esconderse, pues sigue siendo el 3er mejor goleador de la élite, por detrás de Benzema y Lewandowski. Borja Mayoral (7 goles, 2 asistencias en Liga) también estará probablemente en la lista.

Forma de Almería

En la misma situación se encuentra el Almería, 17º clasificado, es el primer equipo ascendido que gana un partido fuera de casa esta temporada.

Con sólo dos victorias en los últimos diez partidos, el vigente campeón de la Liga SmartBank no está dando la talla y no fue rival para el Athletic de Bilbao el pasado fin de semana (1-2).

 Almería Noticias y Lesiones del equipo

Autor de una excelente temporada para ser su primera en el país, el ex jugador del Reims, El-Bilal Touré (7 puntos) no volverá a los rectángulos verdes esta temporada (lesión).

A este último se unieron en la enfermería el imperial Sergio Akieme (titular en el sector defensivo) o el poco utilizado Mendes (ex-Lorient) también lesionado. El portero suplente, Diego Fuoli, probablemente estará ausente en este viaje a Madrid (lesionado).

Suspendido en la última jornada por acumulación de tarjetas amarillas, el crac belga, Larzie Ramazani (3 goles esta temporada) volverá probablemente esta noche al grupo.

Historial entre Getafe vs Almería

El Getafe ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos directos y, salvo tres partidos, tiene un 100% de imbatibilidad en los últimos 14 años. También tiene un 100% de victorias en este estadio desde 2011, salvo un empate.

Getafe vs Almería pronóstico y apuesta

El Getafe está invicto en sus últimas cinco apariciones en casa, e incluso ha ganado tres de los últimos cuatro partidos aquí. También ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos directos, y tiene un 100% de victorias en los últimos 13 años, sin contar un único empate.

Getafe gana

Por otro lado, el Almería no conoce la victoria a domicilio esta temporada, e incluso ha perdido cuatro de sus últimos cinco desplazamientos. Además, es un equipo que ascendió a la máxima categoría al final de la campaña anterior. Parece que el Getafe está a punto de ofrecer una actuación ganadora.


Más de 2.5 goles

El Almería ha encajado dos o más goles en sus seis últimos desplazamientos consecutivos, e incluso recibió seis goles en uno de ellos. Además, los locales marcaron dos o más goles en dos de sus tres anteriores partidos en casa. Es probable que haya muchos goles este miércoles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte