Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético de Madrid vs Mallorca 26/04/2023

Pronóstico Atlético de Madrid vs Mallorca 26/04/2023

Pronóstico Atlético de Madrid vs Mallorca correspondiente al partido de la jornada 31 de LaLiga Santander de España que se disputará el miércoles 26 de abril de 2023 en el Civitas Metropolitano de Madrid.

Previa de Atlético de Madrid vs Mallorca

El Atlético de Madrid intentará recuperarse de su derrota por 1-0 ante el Barcelona cuando reciba al Mallorca en su estadio Metropolitano el miércoles por la noche. Los rojiblancos están ansiosos por consolidar su puesto entre los tres primeros, y se les ve como grandes favoritos para ganar el choque entre semana. Llorente y Kondogbia regresan tras cumplir sanción.

Los bermellones, por su parte, quieren seguir sumando victorias ante Celta de Vigo y Getafe. El Mallorca, sin embargo, no se considera un buen viajero, y no creemos que sea capaz de aguarle la fiesta al Atlético de Madrid en el «Wanda Metropolitano». En la primera vuelta, el Mallorca derrotó al Atlético de Madrid, por lo que los locales tienen ganas de revancha.

Forma de Atlético de Madrid

Los Colchoneros no podrán encadenar 14 partidos invictos en la máxima categoría del fútbol español, ya que su racha se vio truncada este domingo con una derrota por 1-0 en el Spotify Camp Nou de Barcelona. Antoine Griezmann, del Atlético, nunca pudo batir a Ter Stegen bajo el sol catalán.

Sin dudas, esta fue una derrota que confirma que a pesar de una excelente remontada en la carrera por la Champions, el Atlético de Madrid sigue estando por debajo de los dos principales monstruos del campeonato que son el Barcelona y el Real Madrid. Sin embargo, hay que recordar que los hombres de Diego Simeone están invictos en su estadio y acumulan una racha de cinco victorias consecutivas en el Wanda.

Disfrute del partido Atlético de Madrid vs Mallorca en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético de Madrid Noticias y Lesiones del equipo

El Atlético no pudo contar con el lateral derecho Reinildo (lesionado) tras el choque del Camp Nou del pasado domingo y es probable que vuelva a ser así esta noche, ya que Memphis Depay también es baja por lesión. Savic estará sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. En cambio, los dos centrocampistas, Geoffrey Kondogbia y Llorente (importantes en la rotación) volverán probablemente tras cumplir sanción (acumulación de tarjetas amarillas).

Griezmann, mudo ante la portería pero delicioso en su fútbol, estuvo a punto de poner en pie al Camp Nou en los primeros segundos del partido, cuando envió una pepita de disparo al larguero de Ter Stegen. El internacional francés ha estado monstruoso esta temporada (12 goles, 10 asistencias en todas las competiciones para su club).

Forma de Mallorca

El conjunto palmesano lleva dos jornadas en racha, primero sumando seis puntos en el campo del Celta de Vigo (0-1) y el pasado fin de semana en casa ante el Getafe (3-1).

Dos victorias importantes que han permitido al Mallorca remontar hasta la 10ª plaza, ¡a siete puntos de los 6 primeros clasificados para Europa! Sería una locura imaginar a los mallorquines llegando a molestar a los principales líderes del campeonato pero todo es posible

Mallorca Noticias y Lesiones del equipo

El conjunto mallorquín no podrá contar con dos jugadores clave, el centrocampista de contención Ruiz de Galarreta y el central de contención Raillo (ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas).

También hay que tener en cuenta la posible baja del lateral izquierdo cedido por el Sevilla, Augustinsson (lesionado), del uruguayo Giovanni Apud (12 partidos), del centrocampista colombiano Daniel Luna (ex Deportivo Cali) o de la roca Matija Nastasic (ex Fiorentina).

Por lo demás, es un clásico, con la presencia destacada de Vedat Muriqi (12 goles en Liga esta temporada) sin olvidar al internacional surcoreano Kang-In Lee (5 goles, 4 en Liga).

Historial entre Atlético de Madrid vs Mallorca

El Atleti sólo ha perdido una vez en casa en los últimos 17 años, y ha marcado tres o más goles en dos de sus últimos cinco enfrentamientos directos ante su público con este rival.

Atlético de Madrid vs Mallorca pronóstico y apuesta

El Mallorca llega a este partido en busca de su tercera victoria consecutiva, algo que no consigue en Liga desde el final de la temporada 2011/12 y parece muy difícil ya que ha sufrido ocho derrotas a domicilio en sólo 15 partidos de liga esta temporada.

Atletico – Handicap de -1 gol

La mitad de esas derrotas han sido por al menos dos goles de diferencia, incluyendo un 4-1 en la otra punta de la capital española contra el Real Madrid. Pronostico que el Atlético ganará este partido con un hándicap de -1.


Más de 2.5 goles

El Mallorca encajó dos o más goles en cuatro de sus seis últimos desplazamientos, mientras que los hombres de Diego Simeone marcaron 12 goles en sus cuatro últimos partidos en casa. Parece que los goles van a llegar en abundancia esta semana de partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte