Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Betis vs Getafe

Pronóstico Real Betis vs Getafe

Pronóstico Real Betis vs Getafe para el encuentro de la Liga de España del viernes 19 de febrero. El Real Betis recibe al Getafe en el Estadio Benito Villamarín en busca de seguir sumando puntos para entrar en los puestos europeos.

Para los mejores consejos de apuestas en línea, por favor continúe leyendo y descubra nuestro Pronóstico completo del partido, los hechos del partido cara a cara y las predicciones correctas de los resultados para el Real Betis vs Getafe.

Previa del encuentro: Real Betis vs Getafe

El Betis se encuentra en la séptima posición de la tabla con 33 puntos en sus 23 apariciones en lo que va de temporada. El anfitrión ha registrado 10 victorias y 3 empates en su forma.

El conjunto local sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos de la campaña, tras una victoria por 1-2 a domicilio contra un rival de la talla del Villarreal en la última jornada de liga.

El Getafe se encuentra en la 14ª posición de la tabla, a nueve puntos del anfitrión. El visitante ha sumado 24 puntos con 6 victorias y 6 empates en los 23 enfrentamientos ligueros que ha disputado hasta ahora.

El equipo visitante ha ampliado su racha sin victorias al quinto partido consecutivo. Los visitantes llegan después de haber sufrido una derrota por 0-1 en casa ante un rival como la Real Sociedad en su calendario.

Forma del Real Betis

El Real Betis es séptimo en la Liga y está a un paso de Europa. Ganó 1-0 en casa contra Osasuna, con un gol de Borja Iglesias en el minuto 79.

El equipo de Manuel Pellegrini parecía estar a punto de alcanzar las semifinales de la Copa del Rey. El Betis se impuso por 1-0 al Athletic de Bilbao en los cuartos de final, pero cedió en el minuto 90 y perdió la tanda de penaltis.

El Real Betis encajó otro gol en los últimos minutos en casa, en una derrota por 3-2 ante el Barcelona, un partido difícil de aceptar después de tener 1,88-1,33 goles esperados.

El Betis ganó el domingo en Villarreal (2-1). Los goles de Nabil Fekir y Emerson establecieron una ventaja de 2-0 y aguantaron en un partido igualado.

Lesiones y noticias del equipo del Real Betis

El portero Dani Martín está lesionado y Joel Robles seguirá en la portería por delante de Claudio Bravo.

El central Marc Bartra es duda por una lesión en el talón y el centrocampista Víctor Camarasa sigue lesionado por una rotura del ligamento cruzado.

El centrocampista ofensivo Nabil Fekir marcó por fin el domingo su segundo gol de la temporada. El ex delantero del Lyon marcó 18 goles en la temporada 2017/18 de la Ligue 1 y 7 en su primera temporada de La Liga con el Real Betis.

Forma del Getafe

El Getafe se encuentra en un estado de forma muy pobre y sólo 4 puntos por encima de la zona de descenso. El club madrileño no ha marcado en sus últimos cuatro partidos y ha perdido los tres últimos.

El equipo de Pepe Bordalás ha perdido sus tres últimos desplazamientos a domicilio contra rivales de gran calidad como el Athletic de Bilbao (5-1), el Sevilla (3-0) y el Real Madrid (2-0).

El último partido del Getafe fue una derrota por 1-0 en casa contra la Real Sociedad. Una vez más, les costó crear ocasiones, siendo su cuarto partido consecutivo con menos de 0,26 goles esperados.

Lesiones y noticias del equipo del Getafe

El central del Getafe, Djené Dakonam, está disponible tras su sanción.

El delantero Darío Poveda sigue de baja por una rotura del ligamento cruzado.

Betis vs Getafe Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en los últimos cinco encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en dos de los últimos seis encuentros.
  • El anfitrión sólo ha conseguido una de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 3-0 para el Getafe.
  • Sólo uno de sus últimos seis partidos ha terminado en empate.
  • El anfitrión sólo ha conseguido dos victorias en sus últimos nueve enfrentamientos en casa.
  • En los últimos cuatro encuentros celebrados aquí han marcado ambos equipos.

Betis vs Getafe Pronóstico y Apuesta

El Betis no tiene un historial exitoso contra los visitantes en los últimos años. Pero la dinámica de ambos equipos ha cambiado esta temporada a favor del equipo local.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno y su racha de victorias en casa en los dos últimos intentos asegura el uso de la ventaja en el campo. Por lo tanto, la victoria local en tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Mientras tanto, la racha sin victorias frenará al Getafe en el partido. El visitante ha marcado en sus últimas cuatro visitas a este recinto, y sus dos últimas derrotas sin goles a domicilio se produjeron ante equipos situados en las cuatro primeras posiciones de la tabla.

Por lo tanto, que Ambos Equipos Anotarán serán útiles para el área de los goles en el choque.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte