19 de febrero. Pronóstico Necaxa vs Monterrey - Liga MX

Pronóstico Necaxa vs Monterrey

Pronóstico Necaxa vs Monterrey para el partido de la Liga MX este viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El Necaxa espera aprovechar su condición de local para acortar distancias con su rival de hoy. El equipo local está actualmente a 5 puntos de Monterrey.

Forma y estadísticas del Necaxa

La historia hasta ahora en la Liga MX para el Necaxa en su estadio (Estadio Victoria de Aguascalientes) es de 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

El director técnico del Necaxa, J. Cruz Núñez, y su equipo regresan a casa después de empatar 2-2 de visitante contra el Guadalajara en la Liga MX. Previo a ese partido fue el juego en casa contra Cruz Azul que se perdió 0-2.

Necaxa ha marcado 10 goles en casa esta temporada, en 9 partidos. Se han recibido 12 goles.

Forma y estadísticas de Monterrey

Jugando de visitante, Monterrey ha ganado 4 partidos, empatado 2 y sufrido 3 derrotas en la Liga MX esta temporada.

El Monterrey juega su segundo partido consecutivo fuera de casa, habiendo perdido el anterior por 0-1 ante el Santos Laguna. Ese resultado siguió a una victoria en casa por 1-0 contra los Pumas de la UNAM.

El Monterrey ha marcado 13 goles a domicilio esta temporada, en 9 partidos de liga. Por el contrario, el Monterrey ha visto cómo el balón entraba en su propia portería 12 veces a domicilio. La defensa ha mejorado últimamente, ya que sólo ha recibido 1 de estos goles en sus últimos 3 partidos fuera de casa.

Necaxa vs Monterrey Pronóstico y Apuesta

Este es el resultado cuando los equipos se enfrentaron a principios de esta temporada; Monterrey – Necaxa 1-1. Estadísticas del cara a cara en los últimos diez encuentros: tres – cuatro – tres (victorias de Necaxa – empates – victorias de Monterrey).

En cuanto a los goles, cuatro partidos terminaron con tres o más goles (más de 2,5), seis tuvieron dos o menos. Nuestra predicción es que ambos equipos anotarán.

Comparte