19 de febrero. Pronóstico Juárez va Mazatlán - Liga MX México

Pronóstico Juárez va Mazatlán

Pronóstico Juárez va Mazatlán para el partido Liga MX en México este viernes 19 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Este partido enfrenta a dos equipos que viven en el sótano de la Liga MX, Juárez ocupa el 13º lugar y Mazatlán el 14º.

Una buena oportunidad para ambos equipos de mejorar su posición. Mazatlán es el equipo que más goles ha recibido en el segundo tiempo (25) en la Liga MX

Forma y estadísticas de Juárez

Juárez ha jugado 9 partidos de Liga MX en su propio estadio en lo que va de temporada, con un resultado de 3-4-2 (victorias-empates-perdidas). Juárez ha jugado dos empates seguidos en su propio estadio.

El equipo espera enderezar el rumbo en casa tras la derrota sufrida en su anterior partido, con un resultado de 0-4 a domicilio contra el Puebla. Antes de eso, obtuvo una fuerte victoria a domicilio, visitando al Guadalajara y ganando 2-1.

En su anterior partido, Juárez fue superado y humillado, como se menciona en el párrafo anterior. Tendrán que recuperar la confianza antes de este partido.

En el Estadio Olímpico Benito Juárez, Juárez no está anotando mucho en la liga, con sólo 6 goles en 9 partidos. Además, Juárez no está recibiendo muchos goles aquí en el Estadio Olímpico, con un promedio de menos de uno por partido. El total es de 6 en 9 partidos.

Forma y estadísticas de Mazatlán

Mazatlán sólo ha sumado 5 puntos en sus partidos como visitante en la Liga MX, tras 1-2-6 (9 jugados). Tres podría ser un número mágico, pero ha habido poca magia en los últimos tres partidos de Mazatlán como visitante, ya que todos han sido con derrotas.

El técnico T. Boy Espinoza quedó descontento tras su último partido, un encuentro de la Liga MX disputado en su estadio. Mazatlán sufrió una derrota por 0-3 ante el Atlético San Luis. Antes de eso, el partido como visitante contra el Toluca no fue un éxito con una derrota de 1-4.

Mazatlán está anotando más de un gol por partido fuera de casa en promedio, habiendo acumulado 13 goles fuera de casa en 9 partidos (en la liga). Últimamente ha tenido problemas de cara a la portería, ya que sólo se ha marcado 1 gol en sus últimos tres partidos fuera de casa.

El director técnico del Mazatlán, T. Boy Espinoza, tiene algunas preocupaciones sobre la defensa, ya que se han recibido 18 goles en estos viajes. Cabe mencionar que 11 de estos goles han sido recibidos en sus últimos 3 partidos como visitante.

Juárez vs Mazatlán Pronostico y Apuesta

Los duelos se han enfrentado antes en esta temporada: Mazatlán – Juárez 3-2. Par este partidpo el pronóstico es que se anotarán más de 2.5 goles.

Comparte