20 de febrero. Pronóstico Nantes vs Olympique Marseille - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Nantes vs Olympique Marseille

Pronóstico Nantes vs Olympique Marseille para el partido del sábado en la Ligue 1 de Francia. El Nantes, en apuros, quiere aprovechar su victoria a domicilio del pasado fin de semana cuando reciba al Olympique de Marsella el sábado. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

El Marsella es favorito para ganar un partido reñido en Nantes

El Nantes consiguió una victoria vital a domicilio en su intento de escapar de la zona de descenso, con un resultado final de 3-1 frente al Angers. A mediados de semana, el Marsella se impuso por 5 goles al Niza (3-2).

El Marsella se impuso por 3-1 en el anterior encuentro de la campaña, y esperamos que ambos equipos vuelvan a ver puerta este fin de semana, ya que cinco de sus últimos seis enfrentamientos ligueros se han saldado con goles en ambas porterías.

Además, en cuatro de los últimos cinco encuentros del Nantes, ambos equipos han marcado, y los locales no han logrado mantener su portería a cero en sus últimos seis intentos. El Marsella ha mejorado en las últimas semanas y los visitantes quieren sumar cuatro partidos sin perder en todas las competiciones este fin de semana.

Estadísticas que sustentan nuestra predicción de apuesta

  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis encuentros de liga entre estos dos clubes.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del Nantes.
  • El Nantes ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Nantes vs Olympique Marseille Pronostico y Apuesta

Confiamos en que ambos equipos marcarán el sábado y hemos pronosticado una victoria por la mínima (2-1) para el Marsella. El Nantes ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, entre liga y copa, y se encuentra en la parte baja de la tabla.

El Marsella ya tiene una victoria contra sus anfitriones esta temporada y el dinero inteligente está en que los visitantes doblarán este fin de semana.

Comparte