19 de febrero. Pronóstico Brest vs Lyon - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Brest vs Lyon

Pronóstico Brest vs Lyon para el encuentro de la Ligue 1 de Francia este Viernes 19 de febrero de 2021 en el Stade Francis-Le Ble (Lyon).

Previa del partido Brest vs Lyon

Las opciones de título del Lyon sufrieron un golpe al caer en casa ante el Montpellier el pasado fin de semana y perder por 2-1. Fue un resultado sorprendente y el club ha caído al tercer puesto.

El Lyon está a sólo 3 puntos del líder de la liga, el Lille, pero el vigente campeón, el PSG, se ha colocado en segunda posición, con 2 puntos de ventaja sobre el Lyon.

En general, el Lyon ha conseguido 22 puntos de 30 posibles y ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Fuera de casa, el equipo tiene el segundo mejor registro de la liga y sólo ha perdido una vez como visitante.

El equipo local, el Brest, llega a este encuentro en la 12ª posición y lleva 3 partidos sin perder. El pasado fin de semana logró un magnífico empate en su visita al líder de la liga, el Lille, que terminó 0-0.

Al igual que la temporada pasada, el club ha conseguido el quinto mejor registro en casa y ha conseguido 22 puntos de 36. Esto significa que el Brest sólo ha ganado siete puntos fuera de casa, y que esta temporada se ha caracterizado por su forma en casa.

Sin embargo, el Brest ha perdido 2 de sus últimos tres partidos en el Stade Francis-Le Ble, esas derrotas se produjeron contra el Metz y el Rennes y recibieron seis goles en esos duelos.

Brest vs Lyon: Cara a cara

La temporada pasada este encuentro terminó 2-2.
6 de los últimos 7 encuentros entre ambos equipos han terminado en empate.
7 de los últimos 9 encuentros han visto a ambos equipos marcar.

Brest – Lyon: Pronóstico y Apuesta

Es increíble la cantidad de veces que estos equipos han empatado en las últimas temporadas, y el Lyon parece incapaz de ganar al Brest fuera de casa, y no ayuda que haya perdido su último partido.

El Brest está en buena forma y es difícil de vencer en casa, pero este partido será como una final de copa para el Lyon. El Brest no necesita la victoria, pero el Lyon sí. Al mismo tiempo, tenemos que respetar el hecho de que el Brest acaba de sacar un punto del Lille.

Esperamos un muy buen partido en el que el Brest puede intentar disfrutar de su fútbol y encontrará huecos en la defensa del Lyon, ya que el equipo visitante se adelantará y tendrá que comprometerse.

La victoria del Lyon está en torno a 1,44, pero creemos que la mejor opción es apostar por la victoria del Lyon en el descanso, ya que debe empezar con una nota positiva.

Comparte