Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Reading vs Cardiff

Pronóstico Reading vs Cardiff

Pronóstico Reading vs Cardiff para el partido de la Inglaterra Championship este Viernes, 16 de abril de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Estadio Madejski.

Previa Reading vs Cardiff

Los Royals están situados en la séptima posición de la tabla y, a falta de cinco jornadas para el final de la campaña, tienen como objetivo acabar entre los seis primeros para clasificarse para los playoffs.

En la actualidad, se encuentran dos puntos por debajo del Bournemouth, sexto clasificado, pero hay que tener en cuenta que el Bournemouth tiene un partido menos y está en un momento de forma excelente.

Por lo tanto, los hombres de Veljko Paunovic tendrán que dar lo mejor de sí mismos en las próximas cinco semanas de juego y, además, tendrán que esperar que los equipos que están por encima de ellos pierdan puntos.

Mientras tanto, los Bluebirds están situados en la octava posición de la tabla, justo por debajo de los Reales. Sin embargo, parece improbable que acaben entre los seis primeros, ya que se encuentran nueve puntos por debajo del sexto clasificado.

Además, los hombres de Mick McCarthy están atravesando una dura racha de partidos, y han perdido muchos puntos en el proceso. También hay que tener en cuenta que tienen un pobre historial de victorias contra este enemigo a lo largo de los años.

Por todo ello, es de esperar que el Reading se imponga este fin de semana en el Madejski Stadium.

Reading vs Cardiff: Cara a cara (h2h)

  • Los Royals llevan una racha de diez partidos sin perder.
  • Han marcado dos o más goles en cinco de los ocho encuentros anteriores.
  • Hace seis años que no pierden contra este rival.
  • Los anfitriones llevan una racha de diez partidos sin perder en esta sede, y en los últimos 20 años sólo han perdido aquí dos veces.
  • El equipo local ha marcado dos o más goles en los últimos tres partidos de liga en este estadio.

Reading vs Cardiff Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Paunovic perdieron 2-0 a domicilio la última jornada, contra el Watford. Mientras tanto, los Bluebirds empataron 2-2 con el Blackburn.

Los Royals no han perdido en siete de sus últimos nueve encuentros, y llevan una racha de cuatro partidos sin perder en casa, tres de ellos con victoria. Además, han marcado tres o más goles en dos de sus tres últimas apariciones en este escenario.

En cambio, su rival no ha ganado ninguno de sus últimos siete encuentros, y ha encajado un total de siete goles sólo en sus dos últimos enfrentamientos.

Además, han perdido su último viaje por carretera por 5-0, y sólo han ganado una vez fuera de casa desde febrero.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera que el Reading ofrezca una actuación ganadora este viernes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte