16 de abril. Pronóstico Blackburn vs Derby - Championship de Inglaterra.

Pronóstico Blackburn vs Derby

Pronóstico Blackburn vs Derby para el partido de la Championship de Inglaterra que se celebrará este Viernes, 16 de abril de 2021 a las 18.00 UK en el Ewood Park, Blackburn.

Previa del partido Blackburn vs Derby

El Blackburn Rovers recibe al Derby County en un partido que tiene todos los ingredientes de un duelo por el descenso el viernes por la tarde en Ewood Park.

Los Riversiders son el único equipo de la parte baja de la Championship con una diferencia de goles positiva. Es bastante difícil explicar cómo se sitúan sólo cuatro puntos por encima del Derby County, vigésimo clasificado, habiendo marcado hasta 52 goles en lo que va de temporada.

A modo de comparación, los Rams no han anotado más de 30 goles esta temporada (el peor registro ofensivo de la división) y, sin embargo, están a sólo cuatro puntos de sus homólogos del viernes.

Ninguno de los dos conjuntos llega al partido en un momento de gran euforia. Los locales llevan siete partidos de liga consecutivos sin ganar. El lado positivo es que lograron evitar una derrota contra el octavo clasificado, el Cardiff, hace seis días en Gales. El máximo goleador de los Riversiders, Adam Armstrong, completó un doblete en aquella ocasión, incluido el gol del empate en el minuto 90. Es el tercer máximo goleador de toda la liga en estos momentos.

Blackburn vs Derby Cara a cara

  • El Blackburn lidera el enfrentamiento entre ambos equipos con 5 victorias en el 71º encuentro con los Rams.
  • Los Riversiders ganaron tres y perdieron uno de los últimos cuatro encuentros contra el Derby County.
  • El Blackburn celebró una demoledora victoria por 0-4 cuando visitó el Pride Park Stadium en la primera parte de la temporada.

Pronóstico del Blackburn contra el Derby

La situación del Derby se complicó aún más tras la victoria del Rotherham sobre el QPR (3-1) el martes. Ahora están sólo cuatro puntos por encima de los Millers, que tienen tres partidos menos.

Los hombres de Wayne Rooney necesitan desesperadamente un resultado, pero es difícil que lo consigan con la mala racha de resultados de las dos últimas semanas.

Los Rams han perdido tres de los últimos cuatro partidos de liga. Sólo han sumado un punto en los últimos seis partidos a domicilio de la competición, en los que no han marcado más de dos goles.

El Blackburn tampoco ha estado muy prolífico en el último tercio del campo últimamente (fuera del partido del pasado fin de semana contra el Cardiff City). Teniendo en cuenta la importancia de este partido, no vemos muchas ocasiones de gol aquí.

La FT de menos de 2,5 goles parece la mejor opción para apostar aquí y puedes ir a por ella a la cuota de 1,72. En cuanto al resultado, apostaremos por el empate a una cuota de 3,40.

Comparte