Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Hoffenheim

Pronóstico RB Leipzig vs Hoffenheim

Pronóstico RB Leipzig vs Hoffenheim para el partido del viernes de la Bundesliga de Alemania. El partido se juega a las 19:30 horas BST en el Red Bull Arena. El Leipzig ha ganado a cero en sus últimos 2 partidos contra el Hoffenheim.

Previa del Leipzig contra el Hoffenheim

El Leipzig es favorito para ganar al Hoffenheim a cero y reducir la diferencia con el Bayern de Múnich a dos puntos. Alexander Sorloth está en gran forma y puede seguir marcando.

Forma del Leipzig

El Leipzig ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. Es segundo en la tabla, a cinco puntos del Bayern de Múnich.

El equipo de Julian Nagelsmann empató (1-1) contra el Eintracht de Fráncfort, antes de ganar (1-0) en casa del Arminia Bielefeld, con un gol de Marcel Sabitzer.

El Leipzig regresó a casa para recibir al FC Bayern y perdió por 1-0 en un partido muy igualado.

El último partido del Leipzig fue una victoria por 4-1 en el campo del Werder Bremen. Dani Olmo abrió el marcador antes de que un doblete de Alexander Sorloth pusiera el 3-0, y Sabitzer lo redondeara en la segunda parte.

Lesiones y noticias del equipo del Leipzig

Los defensas Nordi Mukiele y Dayot Upamecano están disponibles tras su suspensión.

El polivalente Konrad Laimer, el centrocampista ofensivo Dominik Szoboszlai y el delantero Yussuf Poulsen son duda.

La forma del Hoffenheim

El Hoffenheim atraviesa un mal momento de forma, ya que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga. Se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

El equipo de Sebastian Hoeness perdió 2-0 en Stuttgart, 2-1 en casa contra el Maguncia y 2-1 en Augsburgo.

El último partido del Hoffenheim fue un empate a cero en casa contra el Bayer Leverkusen. Fue un partido con muy pocas ocasiones, ya que los locales sólo consiguieron 0,09 goles esperados.

Lesiones y noticias del equipo del Hoffenheim

Los centrales del Hoffenheim Ermin Bicakcic y Benjamin Hübner están lesionados junto con el lateral izquierdo Konstantinos Stafylidis, el centrocampista Dennis Geiger y el delantero Sargis Adamyan.

Se espera que Andrej Kramaric sea titular después de salir del banquillo en la primera parte contra el Bayer Leverkusen.

Estadísticas Importantes

  • El Leipzig ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos (Bundesliga).
  • El conjunto del Leipzig ha ganado 6 de sus últimos 12 partidos (Bundesliga).
  • Alexander Sorloth, del Leipzig, ha marcado 4 goles en sus últimos 4 partidos como titular con su club y su país.
  • Ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos contra el Hoffenheim (todas las competiciones).
  • El equipo de Leipzig ha ganado a cero sus últimos 2 partidos contra el Hoffenheim (Bundesliga).
  • El Hoffenheim ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos (Bundesliga).
  • El equipo de Hoffenheim no ha marcado en 2 de sus últimos 4 partidos (Bundesliga).

Cara a cara RB Leipzig vs Hoffenheim

El Leipzig tiene una ventaja de 6-2 contra el Hoffenheim, con 2 empates en 10 partidos.

El Leipzig ha ganado cinco de los últimos seis encuentros, incluido el 1-0 de diciembre con el gol de Yussuf Poulsen.

RB Leipzig vs Hoffenheim Predicción y Apuesta

El Hoffenheim está en baja forma y el Leipzig es demasiado bueno en casa. Alexander Sorloth marcó dos goles en su último partido y merece la pena seguirlo en los mercados de goleadores.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte