Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético Júnior vs Bolívar

Pronóstico Atlético Júnior vs Bolívar

Pronóstico Atlético Júnior vs Bolívar para el partido de la Copa Libertadores para el partido del jueves 15 de abril que definen los 32avos de final de la Copa Libertadores 2021.

El Atlético Junior de Colombia y el Bolívar de Bolivia pondrán el broche de oro a la última ronda de clasificación del torneo. El choque, que cierra la segunda ronda de la tercera fase de clasificación, se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El rendimiento reciente del Atlético Junior

El Atlético Junior ha tratado de restarle importancia a los riesgos del partido del jueves. De los jugadores que utilizaron como titulares en el partido de ida, sólo tres figuraron en el equipo que arrancó el domingo 11 de abril, el duelo contra el Deportivo Pasto cumpliendo con el cronograma establecido para la decimoctava jornada del Torneio Abertura, el primer semestre de la Primera A, la división élite de la Liga Colombiana en su versión 2021.

En un partido igualado, pero con ambos equipos buscando la victoria, el resultado final fue sorprendente. El equipo local no pudo pasar del empate a cero a pesar de los 33 disparos que se produjeron en el partido, con 17 para los locales y 16 para los visitantes. El Atlético Juvenil incluso mostró más calidad en los disparos. El Atlético Junior realizó seis disparos a puerta frente a los tres del Deportivo Pasto. Con 29 puntos (8 victorias, 5 empates y 5 derrotas), ocupan la séptima posición en la clasificación del torneo.

Es la región que lleva a la segunda ronda. Tiene una ventaja de tres puntos sobre el Independiente de Medellín, noveno clasificado y primer equipo de fuera de la región que llega a los playoffs. Sus rivales, sin embargo, han jugado un partido menos, lo que hace peligrar su puesto. El Atlético Junior ya ha cerrado su participación en la carrera. Tendrán que esperar que no sean superados por el Medellín o el América de Cali en la última jornada para mantenerse en la lucha.

La forma actual de Bolívar

Bolívar se esforzó por aprovechar la ventaja obtenida en el partido de ida. Crearon 31 oportunidades de tiro en el encuentro. Siete de ellos fueron a la meta. Sin embargo, lograron marcar en ocasiones cuando ejercieron una fuerte presión en los primeros compases.

Lo hizo en el minuto 4 de la primera parte por medio de Ramos y en el minuto 3 del último periodo por medio de Bejarano. El Atlético Juvenil prácticamente limitó su juego al sector defensivo. Sólo hubo tres intentos de disparo. Dos en el blanco. Mera marcó en el minuto 10 de la primera parte.

La postura de Bolívar será probablemente diferente sin la altitud de su lado. El equipo ha tenido una semana de descanso para desarrollar su nueva estrategia. Aunque el Campeonato Boliviano se jugó el fin de semana, quedó fuera de la agenda para poder concentrarse única y exclusivamente en la Copa Libertadores.

En la segunda ronda del torneo continental, el club superó al Wanderers uruguayo, aprovechando su condición de local. Pero el orden de los partidos se invirtió. Comenzaron la batalla siendo derrotados, 1-0, en Montevideo. En casa, sabiendo exactamente lo que tenían que hacer, fueron a ganar 5-0. En el Campeonato Boliviano, con seis puntos (dos victorias y una derrota), ocupa la séptima posición.

Atlético Junior – Bolívar Pronostico y Apuesta

Sin la ventaja de jugar en la altura de La Paz, es poco probable que Bolívar pueda contener al Atlético Junior. Así las cosas, el éxito de los colombianos es el pronóstico para el partido del jueves en la tercera ronda de la tercera fase de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte