Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico RB Salzburgo vs Sevilla

Pronóstico RB Salzburgo vs Sevilla

Pronóstico RB Salzburgo vs Sevilla para el partido de la Liga de Campeones que se juega este miércoles 08 de diciembre de 2021 en el Red Bull Arena.

Previa Salzburgo vs Sevilla

El RB Salzburgo se enfrenta al Sevilla en la última jornada por un puesto en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA el miércoles en el Stadion Salzburg.

Los dos puestos del Grupo G están en juego, ya que sólo tres puntos separan al Wolfsburgo, cuarto clasificado, del Lille, primero. Los anfitriones llevan dos derrotas consecutivas en la competición, mientras que el Sevilla logró su primera victoria en su anterior compromiso.

Tanto el Salzburgo como el Sevilla se impusieron por la mínima en sus encuentros de liga. Si los dos equipos empatan este partido y el Wolfsburgo pierde contra el Lille, el Salzburgo se clasificará para la siguiente ronda, mientras que el Sevilla se meterá en los playoffs de octavos de final de la Europa League.

Todo por decidir en Austria

Este grupo puede presentar diferentes aspectos en la sexta jornada. Pero una cosa es segura: el ganador de este partido se clasificará para las fases eliminatorias. Se podría decir que los austriacos llegan con ventaja a este partido, ya que han ganado sus dos anteriores encuentros en casa en la fase de grupos. Si combinamos esto con su ejemplar historial en casa esta temporada (11 victorias y 1 derrota), está claro que serán un rival difícil de batir.

En lo que respecta al fútbol de élite, los visitantes parecen desplegar su mejor fútbol cuando están fuera de casa y han permanecido invictos en ocho viajes consecutivos de la UCL fuera de casa (Victorias – 3, Empates – 5). Los hombres de Julen Lopetegui se encuentran en un momento de plenitud, sobre todo en el aspecto defensivo, ya que sólo han concedido un gol (contra el Real Madrid) en los últimos cuatro partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

El ataque es la mejor forma de defensa

Los anfitriones sólo saben jugar de una manera: atacando. Se trata de un duelo muy equilibrado, ya que ambos equipos tienen un gran talento ofensivo que puede marcar en cualquier momento. El partido podría comenzar de forma reservada, dado lo que está en juego, pero con la capacidad de ambos equipos, creemos que ambos marcarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte