Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atalanta vs Villarreal

Pronóstico Atalanta vs Villarreal

Pronóstico Atalanta vs Villarreal para el partido de la última jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones que se juega este miércoles 08 de diciembre de 2021 en el Gewiss Stadium.

Previa Atalanta vs Villarreal

El Atalanta recibe al Villarreal en el partido decisivo para la clasificación del Grupo F. El equipo español tiene un punto más que La Dea, lo que le permite replegarse y esperar el error del rival.

En el otro lado, los locales tienen que presionar desde el primer minuto, ya que sólo les conviene una victoria en la situación actual. De momento, los chicos de Gasperini están en muy buena forma, a diferencia del inconsistente Submarino Amarillo.

Hay mucho en juego, y uno de estos dos equipos se llevará todo al final de los 90 minutos. Así que prepárense para la gran batalla en el estadio Gewiss.

Forma del Atalanta

El Atalanta se impuso al Napoli (-125) el sábado por la noche en el estadio San Paolo, borrando una desventaja y superando por completo a los anfitriones en la segunda parte. Aunque la Dea permitió un gol a los dos minutos de la reanudación, seguiría machacando al mismo ritmo, aplastando finalmente la resistencia del líder de la Serie A.

Esta fue la décima contienda consecutiva en la que el Atalanta no ha perdido, registrando seis victorias y cuatro fracasos a lo largo de ese tramo. Lo importante para los italianos es que suman cinco victorias en los seis encuentros anteriores.

La alta eficacia ha sido la marca del Atalanta en los últimos tres años. Sólo tres de los últimos 15 choques en los que participó La Dea terminaron con menos de 2,5 goles. El mismo número de partidos se saldó con un solo equipo anotando.

Forma del Villarreal

El Villarreal lucha por encontrar cierta regularidad en sus actuaciones y parece perdido desde el inicio de la campaña. Para algunos, la victoria en la fase final de la Europa League fue el punto álgido de este equipo, y no incorporar caras nuevas resultó ser un gran error. El Submarino Amarillo parece desinflado, y como si no tuviera motivos para jugar.

Aparte de una victoria en la Copa del Rey contra el Victoria CF, un equipo de categoría inferior, los últimos tiempos no son tan exitosos para los de Emery. Llevan tres derrotas, dos en casa ante el Manchester United y el Barça, y la del sábado, en Sevilla. +

Lo que asusta a la afición del Villarreal es que sus favoritos sólo tienen un triunfo a domicilio desde que comenzó la temporada, aparte de la victoria ante el Victoria.

Partidos cara a cara Atalanta vs Villarreal

El partido de ida en El Madrigal se saldó con un empate a dos. El Atalanta se adelantó en los primeros compases, pero los locales igualaron el marcador antes del descanso. Después, el Villarreal marcó, pero Gosens respondió, salvando un punto para su equipo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atalanta vs Villarreal Pronóstico y Apuesta

Apostamos por el Atalanta debido al gran estado de forma de La Dea. Recientemente hemos visto cómo derrotaba a la Juventus y al Napoli a domicilio y cómo destrozaba a varios rivales en casa.

Como ya hemos dicho, el Villarreal está en problemas, pues no sólo le falta regularidad, sino también calidad en algunos partidos. Por eso nos parece lógico apostar por La Dea. La cuota para el triunfo de los locales es de 1,75.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte