Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bayern Munich vs Barcelona

Pronóstico Bayern Munich vs Barcelona

Pronóstico Bayern Munich vs Barcelona para el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se juega este miércoles 8 de diciembre de 2021 en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Barcelona

El Bayern es el favorito contra el Barça en la Liga de Campeones. El equipo muniqués ganó los 5 primeros partidos de la ronda preliminar y los 3 últimos duelos directos.

Bayern de Múnich lidera la clasificación de la Bundesliga y es el primer equipo de la Liga de Campeones. El gigante bávaro se impuso por 3-2 a su eterno rival, el Borussia Dortmund, en su anterior partido, y es probable que el miércoles dé descanso a algunos de sus jugadores clave.

Barcelona, por su parte, ha tenido una campaña difícil hasta ahora y necesitará una victoria contra el Bayern de Múnich para asegurarse un puesto en los octavos de final. Los blaugranas fueron sorprendidos por el Real Betis el fin de semana y no pueden permitirse otra debacle en este encuentro.

Forma del Bayer Munich

Julian Nagelsmann podría aprovechar el partido del miércoles para dar descanso a su bien trabajado núcleo de titulares. Sin embargo, la ausencia de Lucas Hernández es obligada después de que el central francés saliera cojeando en el Klassiker del sábado tras una fea torcedura de tobillo.

Joshua Kimmich no ha jugado con el Bayern desde principios de noviembre por la cuarentena relacionada con el COVID, pero su aislamiento de 14 días terminará antes del próximo partido, siempre y cuando la prueba de PCR sea negativa.

Marcel Sabitzer (pantorrilla) y Mickael Cuisance (golpe) se suman a las ausencias del Bayern en el centro del campo, mientras que Bouna Sarr (ingle) y Josip Stanisic (ligamento) dejan poca cobertura en el lateral derecho.

Forma del Barcelona

Gavi, el centrocampista prodigio del Barcelona, fue retirado en camilla en la primera parte del partido que el club perdió por 1-0 ante el Real Betis este fin de semana, tras recibir un golpe en la cabeza. El joven de 17 años fue trasladado al hospital, pero posteriormente fue dado de alta y, sorprendentemente, estará disponible a mediados de semana, según la periodista española Helena Condis.

Su compañero Pedri ha sido descartado para lo que queda de año tras una recaída en su lesión en el muslo. Sergi Roberto tiene un problema en la misma zona, pero podría estar de baja hasta cuatro meses, ya que ha decidido pasar por el quirófano para corregir el problema de forma permanente.

Xavi ha insistido en la necesidad de que los jugadores que vuelvan de una lesión estén «al 100%» para evitar los contratiempos tan habituales en el club al que se reincorporó hace un mes. Por ello, Ansu Fati, a pesar de su gran importancia en el equipo, no se arriesgará.

Cara a Cara Bayern Munich vs. Barcelona

El Bayern Munich ha ganado 7 de los últimos 10 duelos directos, el Barça sólo 2 (1 empate). Los últimos 3 encuentros fueron para el equipo muniqués, incluyendo la humillación de 8:2 en Barcelona el verano pasado.

El Bayern también ha ganado los 3 últimos duelos en casa. Los alemanes ganaron el partido de ida por 3-0, con Müller abriendo el marcador antes del descanso y Lewandowski añadiendo un doblete tras la pausa.

Esto significa que en los últimos 8 encuentros, 5 veces ambos equipos no han conseguido marcar. El Bayern ha ganado 2 de los últimos 3 partidos en casa por cero. En los últimos 6 encuentros se han marcado más de 2,5 goles, 3 veces más de 3,5 goles. En los últimos 3 partidos en Múnich se han marcado 11 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bayern Munich – Barcelona Pronostico y Apuesta

El famoso 8-2 entre estos clubes perdurará en los anales de la historia durante décadas, pero el flojo 3-0 que encajó el Barcelona en casa ante el Bayern a principios de esta temporada fue posiblemente más condenatorio.

El equipo de Ronald Koeman, que se preparó para evitar una goleada similar, se agazapó y esperó lo mejor, registrando sólo cinco disparos ninguno a puerta durante toda la noche en el partido de ida de septiembre.

El Barcelona sustituyó a una antigua leyenda en el banquillo un par de meses después de aquella debacle, pero Xavi apenas lleva 30 días con su nuevo equipo.

Si el Bayern rota, lo que no está garantizado, las escasas posibilidades del Barcelona se amplían, pero sigue siendo claramente inferior a uno de los favoritos de la competición. Apoyamos a los locales para ganar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte