Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester United vs Young Boys

Pronóstico Manchester United vs Young Boys

Pronóstico Manchester United vs Young Boys para el encuentro de la Champions League que se juega este miércoles 08 de diciembre de 2021 en Old Trafford.

Previa Manchester United vs Young Boys

El Manchester United se aseguró el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League, pero seguro que no quiere perder contra el Young Boys este miércoles.

Los Diablos Rojos aún recuerdan la derrota en la primera ronda en Berna. Fue una experiencia desagradable para Ronaldo y los chicos, y el principio del fin de Ole en Manchester.

El equipo suizo acude a la cita de Trafford con la esperanza de volver a sorprender a los favoritos, y espera recibir noticias positivas de Bérgamo. Si el Atalanta pierde y los Boys ganan en Inglaterra, continuarán la aventura internacional en la Europa League.

Forma del Manchester United

El Manchester United inició este domingo un nuevo capítulo en su larga historia. Ralf Rangnick debutó con una victoria, creando un ambiente positivo antes de un calendario muy duro en diciembre. No fue fácil contra el Crystal Palace, pero al final los Red Devils ganaron por la mínima, consiguiendo los tres puntos.

Rangnick tendrá ciertos problemas con las lesiones antes de esta cita, pero eso no cambiará su táctica ni su estilo de juego. Es probable que el alemán mantenga a algunos jugadores en el banquillo, porque ningún equipo de este conjunto puede poner en peligro su primer puesto en el grupo.

El partido contra el Palace fue el cuarto en el que no han perdido, y todos ellos tuvieron lugar tras la marcha de Solskajer. Durante ese periodo, el United ganó tres veces y cosechó un empate, en Londres contra el Chelsea (1-1).

Forma de Young Boys

Los Young Boys llevan cayendo en picado desde finales de octubre, y desde entonces no pueden ofrecer ni una sola actuación decente. Algo le ha pasado a este equipo, y ni siquiera los medios nacionales pueden explicarlo.

En los últimos 11 encuentros, los campeones suizos han ganado dos veces, han empatado tres y han perdido seis. La defensa parece extremadamente pálida, permitiendo dos o más goles en siete partidos durante este tramo, algo que un ataque sólido no puede tapar.

Nueve de los encuentros del mencionado intervalo fueron con ambos equipos marcando, y siete con tres o más aciertos. Así que, en general, el Young Boys está practicando un fútbol eficaz y entretenido.

Partidos cara a cara entre Manchester United vs Young Boys

En el primer partido, el United se adelantó por medio de Ronaldo, pero Wan-Bissaka recibió una tarjeta roja, lo que permitió a los locales remontar y dar la vuelta al resultado, 2-1. Siebatcheu marcó en el minuto 95 del partido para dar una gran victoria a los Boys.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Manchester United – Young Boys Pronostico y Apuesta

El United no jugará con la alineación más fuerte, pero aun así, somos positivos respecto a su victoria aquí. Además, los Diablos Rojos derrotarán al conjunto suizo por al menos dos goles de diferencia, y las probabilidades de que eso ocurra están en 2.03.

Jugar en Old Trafford es un reto demasiado grande para los invitados, que están en una posición muy desagradable ahora mismo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte