Inicio » Austria Bundesliga » Pronóstico RB Salzburg vs Austria Viena

Pronóstico RB Salzburg vs Austria Viena

Pronóstico RB Salzburg vs Austria Viena para el encuentro de la la Bundesliga de Austria que se celebrará este viernes 22 de julio de 2022 en el Red Bull Arena Salzburg.

Previa RB Salzburg vs Austria Viena

Los Bullen han ganado 12 y empatado 1 de sus últimos 13 enfrentamientos con Austria Viena. Las 2 últimas victorias en casa contra los Violetas se celebraron incluso por cero.

Ambos equipos ya han disputado un partido de competición, concretamente la 1ª ronda de la ÖFB Cup Austria. El primer equipo de la Bundesliga austriaca es el favorito de las casas de apuestas en esta primera jornada. Este partido comenzará el viernes a las 20:30 en el Red Bull Arena de Salzburgo.

Forma del RB Salzburgo

El entrenador Matthias Jaissle quiere, naturalmente, defender sus dos títulos nacionales y volver a llamar la atención en la Liga de Campeones. Será difícil superar la temporada que acaba de terminar, porque el Salzburgo ha tenido que hacer frente a varias salidas importantes, como las de Karim Adeyemi y Jérome Onguéné, así como las de Rasmus Kristensen y Brenden Aaronson.

Sin embargo, los Bullen no tuvieron que esperar mucho tiempo para llegar a la cima. Fernando dos Santos Pedro fue traído del Shakhtior Donetsk y Strahinja Pavlovic del AS Monaco. La temporada 2022/23 comenzó para el Bullen el 15 de julio de 2022, concretamente con la 1ª ronda de la Copa ÖFB. Se encontraron con Fügen en el Zillertal. Ganaron este partido 0:3. Junior Adamu, Benjamin Sesko e Ignace Van der Brempt fueron los máximos goleadores.

Forma del Austria Viena

Los puntos serían importantes para los Violetas, ya que parten con menos 3 puntos debido a las infracciones de la licencia de la temporada pasada. En realidad, tuvieron más éxito en 2021/22 de lo que se les atribuye. Terminaron la temporada en el tercer puesto de la tabla. El entrenador Manfred Schmid, que recuerda con cariño aquella temporada, fue en parte responsable de su éxito.

Se fijó como objetivo el de ser campeón del grupo. Al fin y al cabo, sólo tienen que lamentar una salida algo amarga, la del portero titular Patrick Pentz. En cambio, el recién llegado Christian Früchtl, procedente del Bayern, será el nuevo número 1. Los Veilchen incorporaron a Marko Raguz y Andreas Gruber, procedentes del LASK, y Billy Koumetio fue cedido por el Liverpool. Es justo decir que el Austria Viena se ha reforzado considerablemente.

El 21 de mayo de 2022, Austria jugó su último partido oficial de la temporada. Se aseguraron un puesto de salida en la fase de grupos de la Europa League. A continuación, se celebraron 5 partidos de prueba, de los cuales se ganaron 3 y sólo se perdió 1, además de un empate

El 16 de julio de 2022 comenzó la temporada 2022/23 para los Violetas, concretamente en la 1ª ronda de la Copa ÖFB. Se encontraron con el FC Wels. Ganaron el partido con 0:7. Aleksandar Jukic marcó 3 goles y Andreas Gruber 4.

Comparación directa entre el RB Salzburgo y el Austria Wien

205 veces se ha producido el emparejamiento hasta ahora. 78 partidos fueron decididos por el Red Bull Salzburg y 80 por el Austria Vienna. 47 veces se repartieron los puntos.

Sin embargo, hace tiempo que ocurrió una victoria de los Violetas. El 27 de mayo de 2018 fue esa última victoria. Desde entonces, han sido derrotados 11 veces y sólo han empatado una. Recientemente, han encajado su séptima derrota consecutiva.

En los últimos 10 duelos directos, los Bullen han ganado 9 partidos y han empatado 1. El Salzburgo marcó 24 goles y el Viena 6. 6 veces marcaron más de 2,5 goles y 5 veces marcaron los dos. En los últimos 10 duelos directos, 7 veces el primer tiempo terminó en empate. 9 veces el Salzburgo ganó el segundo tiempo.

Transmisión en vivo: RB Salzburg – Austria Viena

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

RB Salzburg – Austria Viena Pronostico y Apuesta

Es muy probable que el Salzburgo gane. Las cuotas de una victoria por parte de los locales ya no son atractivas. Esta apuesta ganadora es adecuada como máximo como selección en una apuesta combinada.

Por lo tanto, recomendamos más bien una apuesta a más de 2,5 goles, así como una apuesta por la victoria de los locales en el segundo tiempo. Suponemos que ambos equipos marcarán debido a las fuertes nuevas incorporaciones de los Violetas.

Para este partido Apoyamos que se marcarán Más de 2.5 Goles (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte