Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Darmstadt vs Sandhausen

Pronóstico Darmstadt vs Sandhausen

Pronóstico Darmstadt vs Sandhausen para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputará este viernes 22 de julio de 2022 en el Merck-Stadion am Böllenfalltor.

Previa Darmstadt vs Sandhausen

Los anfitriones jugaron una temporada muy fuerte y se les escapó el ascenso por un estrecho margen, terminando en el cuarto lugar. Debido a sus buenas actuaciones, vuelven a estar entre el círculo ampliado de favoritos para el ascenso este año.

Sin embargo, el comienzo de la temporada fue en falso, ya que encajaron una sorprendente derrota por 2:0 contra el Regensburg. La victoria de Sandhausen también fue sorprendente. El Sandhausen, que en realidad era considerado candidato al descenso, fue capaz de vencer al Bielefeld, que descendido de la Bundesliga. El inicio de la segunda jornada será el viernes a las 18:30 horas.

Forma del Darmstadt

Tras sus dos años en la Bundesliga alemana, el equipo consiguió establecerse en la segunda división. Desde hace 6 años vuelven a luchar por el ascenso. En los últimos 3 años han demostrado que suelen ser uno de los mejores equipos de la liga cuando siempre consiguen acabar entre los 7 primeros de la tabla. Este año vuelven a ser uno de los 6-7 equipos favoritos.

El Darmstadt fue el equipo más ofensivo de la Bundesliga 2ª el año pasado, por detrás del FC Schalke 04. Marcaron 71 goles en 34 partidos. Al final, ganaron 18 y empataron 6 en 34 partidos. Sólo se les escapó el tercer puesto por su mala defensa, ya que estaban empatados a puntos con el HSV. Sin embargo, los 46 goles encajados fueron demasiados.

En su propio estadio ganaron 10 de los 17 partidos, otros 3 acabaron en empate. Con 42 goles, fue incluso el equipo más goleador de la liga. Sólo en 2 partidos en casa no consiguieron marcar.

Ganaron los dos últimos partidos en casa contra el Aue y el Paderborn con un resultado total de 9:0. La buena ofensiva y a la vez mala defensa fue la responsable de que los últimos 7 partidos de la temporada pasada terminaran todos con más de 2,5 goles.

Forma del SV Sandhausen

Al contrario que su rival, el Sandhausen es prácticamente un candidato al descenso cada temporada. Este año, además, las casas de apuestas los sitúan entre los «5 peores» equipos que luchan contra el descenso. Basándose en las últimas posiciones de la tabla, esto no es sorprendente.

Sólo en los dos últimos años, consiguieron terminar en el puesto 15 y en el 14. Este año, sin embargo, han celebrado un comienzo de temporada sorprendentemente bueno. En el partido contra el descendido Arminia Bielefeld, ganaron sus primeros tres puntos. Lo que debería animarles en el partido contra el Darmstadt son sus buenas actuaciones a domicilio de la temporada pasada.

En la tabla de posiciones fuera de casa, el equipo ocupó un destacado sexto lugar. Con 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas, su balance fue incluso positivo. La forma en la primavera también es una indicación de que la curva de rendimiento apunta en la dirección correcta. Sólo se han perdido 3 partidos desde febrero de 2022. Fuera de casa sólo han tenido que admitir la derrota una vez en los últimos 7 partidos. Sin embargo, 3 de los últimos 5 partidos fuera de casa terminaron en empate.

Duelos directos entre Darmstadt y Sandhausen

El último duelo entre ambos se saldó con un empate a uno en Darmstadt. Antes de eso, Sandhausen tuvo que admitir la derrota dos veces seguidas. Fuera de casa, en Darmstadt, no pudieron ganar durante 4 partidos. 4. veces se marcaron goles en ambos lados. En 3 de estos últimos 4 partidos también se superó la marca de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Darmstadt – Sandhausen

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Darmstadt – Sandhausen Pronostico y Apuesta

El Darmstadt tuvo un mal comienzo contra el Ratisbona, pero ahora juega ante su propia afición. Por lo tanto, favoreceremos al equipo local. Aparte de una apuesta de victoria, esperamos unos cuantos goles. Por lo tanto, recomendamos una apuesta a «Ambos equipos marcarán.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Darmstadt (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte