Inicio » Internacionales » Eurocopa Femenina » Pronóstico Suecia Femenino vs Bélgica Femenino

Pronóstico Suecia Femenino vs Bélgica Femenino

Pronóstico Suecia Femenino vs Bélgica Femenino para el partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2022 que se juega este viernes 22 de julio de 2022 en el Leigh Sports Village.

Previa Suecia Femenino vs Bélgica Femenino

Las Llamas Rojas de Bélgica se encuentran por primera vez en los cuartos de final de un gran evento futbolístico. La Eurocopa femenina de 2022 es también su única segunda participación en un campeonato europeo.

No obstante, las suecas son el único equipo que ha alcanzado o superado los cuartos de final en todos los Campeonatos de Europa celebrados hasta la fecha. Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 4 ocasiones, siendo el último encuentro en 2010.

Las suecas han ganado todos los partidos hasta ahora. En las apuestas deportivas, las suecas son las favoritas absolutas. Este viernes, veremos si están a la altura de este papel. El partido de cuartos de final comenzará en Leigh Sports Village a las 21:00 horas.

Forma de Suecia

Con 2 victorias y 1 empate y una diferencia de goles de 8:2, las suecas terminaron la ronda preliminar en el primer puesto del grupo C de la Eurocopa femenina 2022. En este grupo, se enfrentaron a Portugal, Suiza y a las defensoras del título de Holanda.

Hasta ahora, las suecas han realizado 44 tiros a gol, de los cuales 8 han sido a puerta. Lanzaron 152 ataques y crearon 3 ocasiones claras. Tuvieron un 77,67% de precisión en los pases y un 52% de posesión. La defensa sólo realizó 19 entradas, pero su guardameta Hedvig Lindahl sólo tuvo que hacer 7 paradas.

La selección femenina sueca ganó el Campeonato de Europa por primera y última vez en 1984. Desde entonces, han ganado el título de subcampeón en 3 ocasiones y han quedado terceros en una. Han sido eliminadas 4 veces en cuartos de final y 3 veces en semifinales. En 2020, ganaron la plata en los Juegos Olímpicos por segunda vez consecutiva. En el Mundial de 2019, lograron el bronce.

Con todo, Suecia podría tener que lidiar con algunas preocupaciones de personal debido a las ausencias por enfermedad, como anunció el médico del equipo Houman Ebrahimi en un comunicado. Según Ebrahimi, las jugadoras se anunciarán en su momento.

Foram de Bélgica

Bélgica fue el último equipo en conseguir un billete para los cuartos de final. Gracias a una victoria, un empate y una derrota, terminaron la fase de grupos del Grupo D de la Eurocopa Femenina 2022 en el segundo puesto. Las Llamas Rojas marcaron 3 goles en los 3 partidos y permitieron 3 goles. Se enfrentaron a Italia, Francia e Islandia en el Grupo D.

Hasta el momento, las llamas rojas han realizado 22 remates, de los cuales sólo 3 han sido a puerta. Se lanzaron 60 ataques, pero nunca fueron capaces de crear una ocasión clara. Al fin y al cabo, tuvieron un 78,34% de precisión en los pases, pero sólo controlaron el balón en sus filas el 46,67% de las veces.

Extremadamente fuerte es la defensa, que se involucró en 44 duelos. Sin embargo, con 14 paradas, su guardameta, Nicky Evrard, fue la tercera que más paradas hizo en la Eurocopa.

Los belgas se han clasificado para un gran evento por segunda vez. En 2017, no pasaron de la ronda preliminar. En esta Eurocopa, por tanto, han conseguido su mejor resultado hasta el momento.

Transmisión en vivo: Suecia vs Bélgica Femenino

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Suecia Femenino – Bélgica Femenino Pronostico y Apuesta

Es muy probable que las suecas ganen este partido. Sin embargo, las cuotas de una apuesta por su victoria ya no son especialmente atractivas. Podemos recomendar esta apuesta como un evento en una apuesta combinada.

Esperamos goles en ambos lados del campo y asumimos que veremos más de 2,5 goles. Alternativamente, podemos recomendar una apuesta de hándicap (0:2) a favor de Bélgica.

Para este partido Apoyamos que se marcarán Más de 2.5 Goles (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte