Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico RB Leipzig vs PSG

Pronóstico RB Leipzig vs PSG

Pronóstico RB Leipzig vs PSG para el partido de la UEFA Champions League que se juega este miércoles 03 de noviembre de 2021 en el Red Bull Arena.

Previa RB Leipzig vs PSG

El PSG llega a Alemania con lo que parece ser, sobre el papel, una tarea sencilla en el campo del inútil RB Leipzig el miércoles, pero podría no ser el camino de rosas que esperan.

El Leipzig aún no ha sumado ningún punto en la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ya parece descartado después de una trayectoria extremadamente titubeante bajo la dirección de su nuevo entrenador, Jesse Marsch.

Al principio de la temporada fueron vapuleados por el Manchester City y el Bayern de Múnich, pero hay indicios claros de que el Leipzig está cambiando de rumbo.

Forma del RB Leipzig

El RB Leipzig llega a este partido tras empatar a uno contra el Eintracht Frankfurt de Oliver Glasner en la Bundesliga. Un gol del delantero danés Yussuf Poulsen en la primera parte para el RB Leipzig fue anulado por un gol del joven central brasileño Tuta en la segunda parte para el Eintracht Frankfurt.

El RB Leipzig no podrá contar con los laterales alemanes Lukas Klostermann y Marcel Halstenberg, ni con el lateral izquierdo uruguayo Marcelo Saracchi.

Hay dudas sobre la disponibilidad del joven delantero holandés Brian Brobbey. Por lo demás, no hay problemas conocidos, y se espera que el entrenador Jesse Marsch disponga de una plantilla en plena forma.

Forma del PSG

El PSG, por su parte, venció al Lille de Jocelyn Gourvennec por 2-1 en la Ligue 1. Los goles en la segunda parte del central brasileño Marquinhos y del atacante argentino Ángel Di María aseguraron la victoria del París Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

Un gol del delantero canadiense Jonathan David en la primera parte fue un mero consuelo para el Lille.

Por su parte, el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, no podrá contar con los servicios del veterano central español Sergio Ramos, el centrocampista italiano Marco Verratti y el centrocampista argentino Leandro Paredes.

También hay dudas sobre la disponibilidad de los delanteros estrella Lionel Messi y Kylian Mbappe.

Cara a Cara RB Leipzig vs PSG

Hace un par de semanas, el PSG perdía por 2-1 en casa ante el RB Leipzig antes de que los dos goles de Messi dieran la vuelta al partido y ganaran por 3-2.

Los clubes también se enfrentaron tres veces el año pasado en la Liga de Campeones, con el PSG ganando dos de ellas y el Leipzig venciendo a los parisinos en casa por 2-1.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

RB Leipzig – PSG Pronósticoy Apuesta

El RB Leipzig ha tenido un comienzo lento en la Bundesliga, y actualmente ocupa el 8º puesto en la tabla. Su campaña en la Liga de Campeones tampoco ha sido nada del otro mundo, ya que ha perdido sus tres partidos y se encuentra en el último lugar de su grupo.

El PSG, en cambio, lidera la Ligue 1 y la Liga de Campeones. A pesar de ello, las críticas se dirigen a Mauricio Pochettino y a sus jugadores, ya que el París Saint-Germain suele tener dificultades para vencer a sus rivales. En esta ocasión, se encuentra entre los favoritos para levantar la Liga de Campeones. Se prevé un partido reñido, pero el París Saint-Germain debería ganar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte