Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester City vs Club Brugge

Pronóstico Manchester City vs Club Brugge

Pronóstico Manchester City vs Club Brugge para el partido de la Champions League que se disputará este miércoles 03 de noviembre de 2021 en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs Club Brugge

El Manchester City perdió el fin de semana en casa ante el Crystal Palace, pero debería volver a la senda de la victoria en la Champions League ante el Club Brugge.

El equipo de Pep Guardiola ha tenido una temporada de calor y frío, marcando cinco goles o más en cinco de sus partidos, pero también perdiendo cinco veces sin conseguir marcar.

Dos de esas derrotas se produjeron en los dos últimos partidos, con una derrota en la Copa de la Liga ante el West Ham y otra ante el Palace (2-0) el sábado.

Forma de Manchester City

El Manchester City intentará conservar su puesto entre los dos primeros del Grupo A cuando se enfrente al Club Brujas en su Etihad Stadium el miércoles por la noche.

Los Citizens sufrieron una vergonzosa derrota por 2-0 ante el Crystal Palace en su último partido de liga, y, sin duda, darán el 100% para volver a la senda de la victoria.

Pep Guardiola debería optar por hacer cambios en el once inicial que se enfrentó a los Eagles, con Mahrez y Gundogan pujando por la titularidad.Ferran Torres, por su parte, sigue en la sala de recuperación.

Forma del Club Brugge

En cuanto a los campeones belgas, el Club Brugge, buscan su segunda victoria del proceso. El Club Brujas, sin embargo, fue vapuleado por el Man City (1-5) ante su público hace dos semanas.

Esa derrota ante el City es sólo una de las dos que ha sufrido el Brujas en toda la temporada, la otra fue un 6-1 a manos del Gent, por lo que le apetece volver a luchar por un puesto en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Rubén Providencia debería ser la única ausencia en el bando visitante.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Manchester City – Club Brugge Pronostico y Apuesta

El Manchester City ha sido bastante implacable en la Liga de Campeones, anotando seis goles contra el Leipzig en el Etihad y aplastando con cinco al Brujas cuando estos equipos se enfrentaron en Bélgica.

Nuestro consejo de apuesta es una victoria de los locales y más de 3,5 goles, este debería ser otro partido abierto cuando estos equipos se enfrenten en Manchester.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte