Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Borussia Dortmund vs Ajax

Pronóstico Borussia Dortmund vs Ajax

Pronóstico Borussia Dortmund vs Ajax para el partido de la Champions League que está programado para este miércoles 3 de noviembre de 2021 en el Westfalenstadion.

Previa Borussia Dortmund vs Ajax

El Borussia Dortmund quiere vengarse de la humillación sufrida hace dos semanas en Ámsterdam. El Ajax demolió a los Millonarios en aquel entonces, ganando 4-0 e infligiendo una de las derrotas más dolorosas al Borussia en mucho tiempo.

Pero no sólo eso, los Lancers se hicieron con el primer puesto del Grupo C, creando una gran ventaja sobre los rivales alemanes en la carrera por el número 1 del grupo.

Este debería ser un partido interesante, con muchos goles, y a pesar de no contar con Erling Haaland, el Borussia no tendrá otra opción que atacar desde el principio.

Forma de Borussia Dortmund

El Dortmund sumó tres victorias consecutivas, la última de ellas en casa contra el FC Koln este fin de semana, por 2-0. Antes de ese choque, los Millonarios ganaron al Ingolstadt en casa, 2-0, y al Arminia Bielefeld a domicilio, 1-3.

En los últimos nueve partidos, suman siete victorias y dos derrotas, ambas a domicilio, y en ambas no pudieron marcar. Sin embargo, cuando juega en su Signal Iduna Park, el Borussia se muestra muy seguro, y de momento lleva siete victorias consecutivas.

En todas menos en una, los Millonarios anotaron dos o más veces, lo que demuestra que la ofensiva es la parte central de su equipo. Marco Rose ya jugó sin Haaland en los últimos tiempos, y parece que encontró un plan de juego que funciona.

Forma del Ajax

El Ajax de Ámsterdam por cuarto partido consecutivo no permitió ningún gol, pero no pudo ganar al Heracles a domicilio. El partido terminó 0-0, rompiendo la racha de tres victorias de los Lancers, que les llevó a destrozar al Heerenveen, 0-2, al Dortmund, 4-0, y al PSV, 5-0.

La defensa del Ajax se ha mantenido bastante estable, permitiendo dos goles en los últimos 10 partidos, lo que es toda una sorpresa para un equipo de mentalidad ofensiva como ellos.

El equipo holandés ha estado muy bien en la Liga de Campeones de la UEFA hasta ahora, marcando 12 goles y permitiendo uno, y es el primero del grupo con sus tres victorias. Para ser sinceros, esperábamos ver este conjunto un poco más interesante, pero ahora mismo, el Ajax domina en él.

Partidos cara a cara Dortmund vs Ajax

Hace dos semanas vimos una demostración de fuerza bruta en Ámsterdam. El Ajax iba ganando 2-0 al descanso, y añadió dos tantos más en los segundos 45 minutos, destrozando a los invitados.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Borussia Dortmund – Ajax Pronostico y Apuesta

No perderemos mucho tiempo aquí. Más de 2,5 goles es el primer y más firme pronóstico para este partido, debido a todo lo anteriormente escrito. Las probabilidades pueden no ser rentables, 1.44, pero es una apuesta de alta probabilidad.

No hay otra opción para el Dortmund que atacar inmediatamente, lo que dejará suficiente espacio para los contraataques del Ajax y sus fantásticos delanteros que mostrarán todas sus habilidades.

Para aquellos que quieran un pick un poco más arriesgado pero más rentable, nuestra sugerencia es ir con más de 1,5 en el medio tiempo a 2.10.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte